| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin, en una imagen reciente.
Iñaki Urdangarin, en una imagen reciente.

Fotos prohibidas de Urdangarin hielan Zarzuela y rematan a la Infanta Cristina

La tranquilidad se ha roto en el entorno de la Casa Real y de nuevo por un comportamiento que podría considerarse inapropiado del ex duque de Palma, que todavía no ha firmado su divorcio.

| David Lozano Chismógrafo

La tensión ha vuelto al entorno de la Casa Real y ahora por culpa de unas imágenes que han sobrecogido a la Infanta Cristina y que no han sentado nada bien a sus hijos. Son también unas fotografías que también han provocado un auténtico terremoto en La Zarzuela, al menos en el ala en la que reside la Reina emérita Sofía. Les contamos en ESdiario

Se trata de unas fotos que han visto la luz gracias a la revista Lecturas y las que se puede apreciar a Iñaki Urdangarin es una escena cotidiana diaria, haciendo vida con su actual pareja, Ainhoa Armentia. Pero en las imágenes captadas por la mencionada revista hay una novedad hasta ahora no vista: muestra al ex duque de Palma en actitud muy cariñosa con uno de los hijos de Ainhoa, como si fuera propio. Una imagen de la vida cotidiana, paseando en familia en bicicleta, entre risas y confidencias.

Y eso ha roto, tal y como informan a ESdiario fuentes próximas a La Zarzuela, el equilibrio familiar que hasta ahora existía tras el primer impacto al trascender que Urdangarin se separaba de Cristina de Borbón.

Como decimos, las fotos han causado malestar en La Zarzuela, donde ahora reside temporalmente la hija menor de los duques de Palma, Irene Urdangarin que es, además, una de las nietas predilectas de Doña Sofía. Y es que la Emérita no quiere ni oír hablar del todavía marido de su hija Cristina.

Urdangarin, su nueva 'familia'

De esta forma, cuenta la citada publicación que “a ojos de cualquiera parecen una familia más aprovechando una soleada tarde para dar un tranquilo paseo en bici. Son Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, van ataviados con ropa deportiva y muy concentrados en su ruta por un bosque de Vitoria, la ciudad en la que viven. Les acompaña, y esto sí que es más sorprendente, uno de los dos hijos de la vasca”.

La información, acompañada de unas llamativas fotos, recalca que se trata de la primera vez que vemos al ex marido de la Infanta Cristina compartiendo una actividad familiar y en público con alguno de los hijos de su actual pareja. Estas imágenes fueron captadas días después de que se supiera que la infanta Cristina ha paralizado el divorcio, a pesar de que ya habían llegado a un acuerdo de convenio.

Según reveló la veterana periodista experta en crónicas reales Pilar Eyre en estas páginas, continúa la revista Lecturas, Cristina ha dado un golpe de timón porque no quiere que el ex jugador de balonmano y Ainhoa Armentia lleguen a formalizar su relación, como podría ser su intención en cuanto Urdangarin tenga vía libre legalmente.