23 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Sylvia Pantoja, en el plató de Telecinco

Los celos de Isabel Pantoja por su prima: "Paquirri tenía devoción por mí"

Sylvia Pantoja sale a la palestra para denunciar las zancadillas que le ha puesto la tonadillera para boicotear su carrera y que tienen su origen en el cariño que le profesaba el torero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los testimonios en contra de Isabel Pantoja se siguen acumulando. Y el último ha venido de la mano de su prima, Sylvia Pantoja, cantante como ella y 'exiliada' a México en buena medida por la 'tierra quemada' que encontró a su paso en España por las malas artes de su prima, denunció. Y todo tiene como raíz la especial relación que existió entre ella y Paquirri, algo que no ha perdonado la tonadillera.

La tercera entrega de 'Cantora. La herencia envenanada' contó con el testimonio de Sylvia Pantoja como plato fuerte, que se remontó a los tiempos en los que su prima y el torero, recién cansados, vivían en la finca y ella, una adolescente, se dedicaba a cuidar a Kiko Rivera.

 

Desde el noviazgo de ambos, confesó Sylvia a Jorge Javier Vázquez que entre ella y el torero se estableció un vínculo muy especial de cariño. "Paquirri tenía devoción por mí y era algo mutuo", aseguró.

Pero la tonadillera no soportaba esa complicidad entre ambos y empezó a tener miedo de que le quitara al marido: "Llegó a mis oídos que ella le comentó a una persona, en la conversación salió el tema de Paco y ella dijo: 'esta, si Paco llega a vivir, me quita a mi marido'. Eso me rompió el alma, es hablar mal gratuitamente. Se le cambiaba la cara cuando Paco se dirigía a mí, no le gustaba que Paco me dijera cosas, pero de manera inocente".

Tras la muerte de Paquirri, la actitud de Isabel Pantoja cambió completamente y así lo contó Sylvia: "Da un giro brutal. La muerte de Paco la hizo leyenda, empezó a hacer cosas muy feas. Obviamente Isabel Pantoja es un pedazo de artista, pero si no llega a haber esa unión sería una artista más, pero no con todo lo que conlleva ahora. Ella esto no lo sabe, vive en un mundo paralelo. Se convirtió en una persona muy inaccesible".

Boicot en la radio

Y empezó a hacerle la vida y el trabajo imposible a su prima. Sylvia Pantoja no tuvo reparo en poner un ejemplo de las malas artes de Isabel Pantoja cuando quiso presentar un disco en la radio de España: "Yo hice un disco precioso, fuimos a la radio mi exnovio y yo, a la SER, y no lo quisieron. Pusieron excusas y al tiempo van a decirle a mi exnovio que el disco no lo habían querido porque Isabel no quería. Que sea verdad o mentira, que el público decida, pero son muchas cosas las que he ido escuchando. Lo hace todo bajo cuerda, no tiene los ovarios de hacerlo como yo lo estoy haciendo esta noche. No es valiente, es una cobarde. Va de víctima siempre, de que no hace nada y lo hace todo. Víctima fue porque lo que pasó fue una desgracia, pero ha abusado del recuerdo".

 

Sobre la muerte de Paquirri, Sylvia tiene claro que Isabel le ha sacado provecho toda su vida: "Yo en esa época no la juzgaba, la vida le doy esa oportunidad porque dentro de la desgracia ella sacó mucho beneficio de eso. Ha sido una mujer lista que ha sabido sacar de su desgracia un provecho muy grande".

En cuanto a la relación de Isabel Pantoja con los hijos de Paquirri, Sylvia se sumó a los testimonios que aseguran que no les trataba bien: "La relación aparentemente bien, eran los hijos de su marido, no de ella. Mucha gracia no le hacían. Era diferente el trato con Kiko que con Cayetano y Fran".