08 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
"La Isla de las Tentaciones" en el ojo del huracán.

Investigan una fiesta ilegal con gente de La Isla de las Tentaciones por abuso

Mientras la tercera edición del famoso reality triunfa en la parrilla una inquietante noticia sobre una presunta agresión sexual múltiple ha escandalizado a los seguidores del formato.

| M. F. Chismógrafo

 

Investigan una fiesta ilegal con gente de La Isla de las Tentaciones por abuso from ESdiarioTV on Vimeo.

 

La tercera edición de La Isla de las Tentaciones sigue triunfando en la parrilla de Telecinco aunque este lunes no tuvo su mejor día: El Debate de Sandra Barneda anotó un 14.4% de share y 1.451.000 espectadores (su cifra más baja desde que comenzó su emisión) frente al 18% y 2.415.000 de la imbatible Mujer en Antena 3.

No solo eso sino que también trascendió una noticia que salpica directamente al formato y que no es precisamente nada bueno sino todo lo contrario.

Y es que la Guardia Civil investiga un presunto abuso sexual que sufrió una joven durante el transcurso de una fiesta ilegal en un chalet del municipio madrileño de Colmenarejo, a la que asistieron varios integrantes de La isla de las tentaciones. La joven, estudiante de intercambio, conoció a los organizadores del evento en un local de la calle Arce de Madrid el sábado 13 de febrero.

Posteriormente se trasladaron a una vivienda alquilada en Colmenarejo donde medio centenar de personas organizaron una fiesta ilegal sin respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus, según confirmado a la Agencia Efe fuentes de la investigación.

La vivienda, que es una villa y tiene siete camas y cuatro baños, se oferta en una plataforma de pisos turísticos por un precio de 848,30 dólares por noche, poco más de 700 euros. Ubicada en una urbanización privada, tiene 400 metros cuadrados y 2.500 metros cuadrados de jardín.

Según el dueño de la propiedad, la casa se alquila normalmente para el hospedaje de hasta 10 personas y para rodajes y publicidad. La persona que alquiló la vivienda firmó un contrato para poder alojar ese número de individuos y fue avisado en todo momento de las limitaciones sanitarias y de que no se podía celebrar ninguna fiesta.

Sin embargo, el 13 de febrero, entre las diez y la once de la noche, el propietario comenzó a ver muchos coches aparcados a través de las cámaras de seguridad instaladas. Por ello, habló con los guardias de la urbanización y de forma conjunta avisaron a la Guardia Civil para denunciar que se estaba celebrando una fiesta ilegal sin su consentimiento.

Dos días después, el pasado martes, la joven denunció ante la Benemérita que en esa fiesta fue drogada y mantuvo relaciones sexuales con varios hombres. Además, algunos de los asistentes a la fiesta son participantes La isla de las tentaciones, si bien no han trascendido nombres todavía.

La Guardia Civil está investigando estos presuntos abusos y las diligencias se mantienen en secreto.