| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayte Ametlla.
Mayte Ametlla.

Mayte Ametllá desmonta a Kiko Hernández y le destroza por manipular pruebas

Hasta ahora ha sido el colaborador de Sálvame el que ha repartido estopa haciendo público el chat de "amigos" traidores que ponían a caldo a Las Campos pero la tortilla se ha dado la vuelta.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde hace unos días no se habla de otra cosa que del chat de "amigos" de Carmen Borrego que ponían a caldo a Las Campos. Todo porque Kiko Hernández (uno de los miembros del grupo junto a Belén Rodríguez o Gustavo Guillermo) facilitó a la dirección de Sálvame el contenido del mismo, burlas a Borrego incluidas.

 

Mucho se ha hablado desde entonces sobre la "traición" de la amistad y sobre quiénes eran los peores "amigos" de Borrego, con especial hincapié en Belén Rodríguez y Gustavo Guillermo (más que un amigo un hermano para Terelu y Carmen.

Sin embargo, la tortilla se dio la vuelta contra Kiko Hernández cuando Mayte Ametlla entró en directo en el programa de Telecinco para acusar al colaborador de haber manipulado su contenido para salir indemne.

Kiko Hernández se ríe mientras Mayte Ametlla amenaza con llegar hasta el final

Kiko Hernández negó la mayor pero la periodista se enfrentó a él, dispuesta a demostrar que miente: "No soporto que intente desacreditar a todo el equipo, no lo vamos a consentir", advertía Ametlla, que quiere que un experto acredite que las pruebas aportadas están manipuladas.

Ante las risas del veterano colaborador, Mayte insistía en que va a cumplir con su objetivo: "Lo que quiero es desmontar tus mentiras para defender el trabajo de un equipo que trabaja mientras tú te ríes". "Puedes decir lo que te dé la gana, no te voy a seguir el juego, haz lo que quieras con el pelito blanco", respondía con desprecio él.

"Fíjate cuál es tu discurso, Kiko Hernández ¿Te das cuenta que pierdes los papeles? No tienes argumentos y lo único que haces es imitarme ¡Qué ridículo, Kiko! Pero tú sigue imitándome, eso quiere decir que no sabes cómo contestar", respondió firme y dispuesta a llegar hasta el final.