| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Conchita y Jorge Javier
Conchita y Jorge Javier

El momento 'tierra trágame' de Conchita con Jorge Javier en pleno directo

Conchita le ha pedido una foto a Jorge Javier durante 'Sálvame Deluxe' pensando que están en publi pero en realidad el programa se encontraba en pleno directo.

| ESdiario Chismógrafo

'Sálvame Deluxe' ha vivido un nuevo polígrafo de la mano de Conchita. Esta vez se ha sentado para esclarecer la verdad Patricia Donoso, quien mantuvo una relación sentimental con Ortega Cano. Tras terminar el 'polideluxe', se ha vivido un momento de lo más surrealista por parte de Conchita, todo ello mientras Jorge Javier celebraba las verdades de Donoso y la música sonaba cada vez más alto.

 

Jorge Javier ha presentado el programa con un tocado muy elegante en la cabeza que le ha regalado la invitada estrella de la noche y Conchita ha querido hacerse una foto con él. Es por ello que la encargada del polígrafo se ha preparado para salir de plató, pero antes se ha acercado a Jorge Javier, móvil en mano, para hacerse una foto con él.

Pero Conchita no era consciente de que estaban aún en directo, por eso se lo ha tenido que recordar el presentador: “No estamos en publi”. Tras escuchar esto, Conchita ha salido disparada del plató, avergonzada, para después entrar por otro lado y ocupar su puesto. El ataque de risa de Jorge Javier y los demás colaboradores como Lydia Lozano ha sido inevitable, dejando a Conchita con cara de no querer hablar del tema.