| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Prat deja de comentar titulares rosas para protagonizarlos: triste noticia

Se ha convertido en uno de los presentadores estrella de Mediaset, tanto por su labor en Telecinco como en Cuatro, y eso ha podido pasarle una dura factura según confirman sus cercanos.

| Redacción Chismógrafo

Se ha convertido en uno de los rostros estrella de Mediaset, tanto en Cuatro como en Telecinco, presentador insignia del grupo y garantía de éxito a la hora de cosechar audiencias por su naturalidad y cercanía con el público.

Joaquín Prat triunfa profesionalmente cada día de lunes a viernes en El Programa de Ana Rosa de Telecinco por la mañana y en Cuatro al Día por la tarde pero ahora se ha colado en los titulares rosa, que él mismo comenta desde el corrillo de Ana Rosa Quintana, como protagonista.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo se separan tras más de una década de amor

Todo porque acaba de sorprender con la noticia de su separación de Yolanda Bravo tras más de diez años de amor. Se comenta que las muchas horas que el presentador dedica a su trabajo podría haber pasado factura a su matrimonio, pero lo cierto es que lo rumores en los mentideros del corazón vienen de lejos.

 

Ha sido la revista Semana quien ha lanzado la exclusiva en las páginas de esta semana citando al entorno del periodista para confirmar la triste noticia. Eso sí, los motivos por los que han puesto punto y final a su relación no tendrían nada que ver con terceras personas, simplemente por el ajetreo que tiene Joaquín laboralmente, o eso dicen sus círculos cercanos.

Joaquín Prat no para de crecer laboralmente desde que fichó por El Programa de Ana Rosa

El caso es que desde que Joaquín se convirtiese en colaborador habitual de El Programa de Ana Rosa no ha parado de crecer como profesional y no ha dejado de luchar por sus sueños, pero sobre todo por su profesión. Ahora que dirige y presenta también Cuatro al día son muchas las horas que pasa en los platós de televisión, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Este verano, el presentador disfrutó de sus días de vacaciones en Palma de Mallorca donde se le vio disfrutando con su familia, pero sin rastro de Yolanda. Eso ya hizo saltar todas las alarmas hasta que se ha podido confirmar lo que ya era un secreto a voces.