| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros propone ir de pueblo en pueblo llevando Sálvame en la furgoneta de Las Campos.
Kiko Matamoros propone ir de pueblo en pueblo llevando Sálvame en la furgoneta de Las Campos.

La propuesta de Matamoros para que Sálvame no cierre revoluciona los pueblos

Con la fecha de fin de emisión a la vuelta de la esquina empiezan a abrirse nuevas puertas a la esperanza que alimentan las mejores sospechas de los muchos fans del programa de Telecinco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Los días pasan inexorables hacia el cierre definitivo de Sálvame y sus muchos fans y también sus colaboradores empiezan a entrar en fase de negación y a buscar salidas para evitar que se baje la persiana del formato para siempre.

Si hace unos días un micrófono abierto dio pábulo a rumores sobre que finalmente no desaparecerá, esta vez alguno de los más veteranos propuso soluciones alternativas para darle una salida tras su cancelación el próximo 23 de junio.

 

Todo surgió porque José Antonio Avilés contaba que muchas personas mayores le han transmitido su tristeza y su pena por quedarse sin el magacín de tarde de Telecinco.

"Estoy en un pueblo donde a partir de las 18:00 horas hace tres grados bajo cero y están deseando que empiece Sálvame", contó José Antonio Canales Rivera.

Sálvame de gira por los pueblos de España en el camión de Las Campos: la idea

Fue en este punto cuando Gema López lanzó la idea de "hacer bolos por los pueblos", lo que llevó a Kiko Matamoros a plantear una propuesta todavía más firme y concreta: "Si cogemos el camión de Las Campos y preparamos una ruta por los pueblos de España hacemos el Sálvame en la plaza del pueblo".

Fue aquí cuando la presentadora Adela González abrió una nueva puerta que alimenta las esperanzas de los grandes defensores de Sálvame: "Queda mucho verano, y la dirección nos está diciendo que no descartemos nada. Ahí lo dejo".