| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban cumple su promesa para que los periodistas no la persigan de baja

Dicho y hecho. Tras llevarse no pocos soponcios a raíz de su caída accidental en el plató de "Sálvame" la princesa del pueblo ha cumplido a rajatabla su palabra para evitar males mayores.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace unos días Belén Esteban tomó la decisión de mantener informados a sus muchos seguidores y fans de su evolución médica tras ser operada de la tibia y el peroné por una desafortunada caída en el plató de Sálvame.

Lo que parecía un accidente tonto se convirtió en una complicada rotura, con intervención y postoperatorio que tenía a la princesa del pueblo de baja y muy disgustada.

Más aún cuando cada salida y entrada en su casa de Paracuellos o en el hospital suponía una revolución de cámaras y reporteros a su alrededor mientras ella se escondía y se tapaba, molesta, para no ser fotografiada.

Es por eso que Belén decidió responder a la demanda de información que genera su estado de salud siendo ella misma la que mantenga informado al personal y así intentar evitar la persecución de la prensa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Dicho y hecho. Tal como anunció Esteban sigue comunicando religiosamente los avances de su recuperación a través de su cuenta de Instagram.

Así, este lunes subió unas imágenes de su rehabilitación en las que se puede ver que acude a un centro especializado para recuperarse por completo después de la operación, por la que sigue de baja y alejada de los platós de televisión.

En las fotografías se puede ver a la colaboradora en silla de ruedas, pues por recomendación médica no debe apoyar el pie en el suelo, y se aprecia su pierna llena de cables y electrodos, que forman parte de su proceso de rehabilitación.

Belén Esteban mantiene a sus seguidores informados de su evolución

"Trabajando duro para ponerme bien, que es lo que deseo", escribe sin ocultar sus ganas de retomar su agenda en cuanto esté completamente recuperada. Además, se mostró de nuevo agradecida por todas las muestras de cariño que sus seguidores le hacen llegar continuamente: "Gracias es la única palabra que puedo decir".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Rápidamente el post se ha llenado de reacciones de cariño y apoyo para la colaboradora de Sálvame, tanto por parte de famosos televisivos compañeros suyos como de anónimos.

Además de compartir esta publicación para actualizar su estado de salud, la princesa del pueblo se ha mostrado más activa de lo habitual en su cuenta personal de Instagram para mostrar su apoyo incondicional a su gran amiga Anabel Pantoja y pedir a sus fans que la salven de la nominación de esta semana en Supervivientes.