| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Urdangarin y la Infanta Cristina habrían roto su acuerdo de divorcio.
Urdangarin y la Infanta Cristina habrían roto su acuerdo de divorcio.

Las exigencias de Urdangarin rompen su acuerdo de divorcio con Doña Cristina

Cuando parecía que la situación ya era idílica entre el exmatrimonio y todo estaba listo para continuar con sus vidas por separado todo ha saltado por los aires de manera inesperada.

| Candela Alba Chismógrafo

Con el Rey Juan Carlos ya en España de vacaciones gallegas y tanta actualidad en el mundo de la crónica social había perdido presencia informativa el divorcio de los exduques de Palma. Sin embargo, este miércoles volvió a primera línea después de que Silvia Taulés señalara en el programa de Sandra Barneda Así es la Vida que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina habrían roto el acuerdo de divorcio al que habían llegado.

Cuando todo el mundo pensaba que ya todo estaba solucionado, y con los 18 años de Irene Urdangarin cumplidos ya no había ninguna traba familiar, la situación ha saltado por los aires.

El matrimonio tenía "prácticamente firmado" el acuerdo pero finalmente no llegó a buen puerto. Según la periodista experta en Casa Real, "las exigencias de Iñaki han roto el acuerdo".

La situación de tensión habría llegado a tal punto que "la familia Urdangarin, sus hermanos, eran el gran apoyo de la Infanta y han dejado de hablarle".

Don Juan Carlos da un toque de atención a Froilán y Telecinco baja

Mientras tanto, el magacín de tarde de Telecinco también abordó la tercera visita del Rey Juan Carlos a España. Según los especialistas las dos anteriores fueron muy diferentes entre sí (en la primera se mostró muy cercano y en la segunda muy distante) por lo que todos se preguntan cómo será ahora.

 

De momento lo que ha hecho el Emérito, según José Apezarena, ha sido darle un toque de atención a Froilán: "Me han contado que en alguna ocasión le ha llamado la atención a su nieto diciéndole 'pórtate bien". Y es que, Felipe VI "no está contento con sus sobrinos", en relación también su hermana, Victoria Federica.

Confesiones sobre las últimas polémicas que afectan a la Casa Real española y que este miércoles se transformaron en una bajada de las cifras de audiencia para Así es la Vida de Telecinco, hasta el 7.5% de cuota de pantalla y los 646.000 espectadores, sus datos más discretos desde hace cinco días.