| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El 'culebrón' de Avilés ha continuado esta semana en 'Viva la vida'
El 'culebrón' de Avilés ha continuado esta semana en 'Viva la vida'

La tremenda bronca que ha recibido en directo el ex de Avilés en 'Viva la vida'

El colaborador del programa de Telecinco está destrozado desde que, hace justo una semana, Antonio le dijo justo antes de comenzar del programa que había decidido romper con él.

| ESdiario Chismógrafo

José Antonio Avilés ha vivido una semana infernal, después de que, el pasado fin de semana, Antonio, su pareja, le comunicara minutos antes de comenzar Viva la vida que había decidido romper su relación.

La noticia provocó una auténtica conmoción en el colaborador del programa de Telecinco, el cual se quebró en directo, sin que sus compañeros pudieran hacer nada para aliviar su dolor.

Este domingo, el programa ha contactado en directo con el ex de Avilés. Antonio ha esgrimido, entre otras razones, que José Antonio le estaba agobiando y que prefirió "dejarlo así a no dejarle colgado".

 

Estas palabras han llevado a los compañeros del corazón roto de Viva la vida a estallar en directo."Me da rabia que mienta y diga cosas que no son. No paraba de llamarle, quería que le hiciéramos favores a él… No se merece lo bien que se está portando él", se ha podido escuchar a una indignadisima Alejandra Rubio.

Avilés ha intentado mediar, pero no ha podido evitar que Antonio se lleve un rapapolvo de todo el plató de Viva