| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban vuelve y fulmina a Matamoros, Rosa Benito... ¡y a Pedro Sánchez!

La princesa del pueblo ha regresado de sus tradicionales vacaciones de verano por la puerta grande y dispuesta a no dejar títere sin cabeza... nadie se ha librado de sus demoledores hachazos

| Redacción Chismógrafo

Al igual que hizo Kiko Matamoros cuando volvió de sus vacaciones, en las que tuvo mucho tiempo para reflexionar, Belén Esteban volvió de su tradicional mes de descanso con muchas ganas de hablar. En concreto, deseando "decir todo lo que piensa sobre todo y sobre todos", empezando por la polémica que se ha generado en torno a la figura de Amador Mohedano.

María Patiño pidió a Belén que no se pronunciara sobre la supuesta conversación que ambas tuvieron en los pasillos de Telecinco con Amador Mohedano (y donde él habría confesado que José Ortega Cano dio mala vida a Rocío Jurado) , pero a Esteban le ardía la boca, por lo menos a lo que Rosa Benito se refería.

La semana pasada, cuando ingresaron en el hospital a Amador Mohedano, su exmujer y colaboradora de Ya es mediodía dijo que ya estaba bien de que Sálvame "sacara mierda", refiriéndose a la revelación de la conversación de Amador que había hecho Patiño.

Este comentario pareció muy mal a Belén y, por eso, mandó un mensaje muy claro a su actual jefa, Sonsoles Ónega: "Le aconsejo a Sonsoles que cuide su plató, no sea que Rosa se lo tire como ha hecho con Sálvame, es una traicionera".

Belén Esteban lanza una pregunta al aire que desmonta a Kiko Matamoros

Claro que no fue la única compañera de cadena que salió escaldada porque la princesa del pueblo también dejó claro lo que piensa de la actitud de los últimos días de Kiko Matamoros, que ha confesado que está barajando la "posibilidad" de dejar el programa, además de mostrar su enfado por la no renovación de Antonio Canales y por la presencia de Makoke en La última cena.

 

Hay una cosa que no entiende Belén Esteban, si no está cómodo en el programa, "¿por qué está esperando hasta diciembre para que se le acabe el contrato?", se preguntó. "No da puntada sin hilo, es un tío muy listo", añadió para recordar que ella fue una de las primeras personas que dijo mil veces que se quería ir, "pero yo creo que cuando hay que estar hay que estar, no es el momento de tirar mierda", subrayó. Más aún, cree que Matamoros tiene un plan B, es un desagradecido porque la productora siempre ha estado a su lado y le ha ayudado cuando más lo necesitaba, y ahora no se está portando como lo tiene que hacer.

Belén Esteban explota con la subida de la luz del Gobierno de Pedro Sánchez

Puesta a repartir estopa, no se libró ni el Gobierno de Pedro Sánchez y explotó cuando se comentaba en plató la subida de la luz y su nuevo récord histórico en España: "¡Basta ya!", exclamó, "¡pero luego nadie habla de la luz, cuando hay algo, bien que se escaquean todos!".

Presa de la ira, Belén siguió protestando: "Pues nada que nadie ponga la lavadora, el aire acondicionado... como sigamos así vamos a llegar a años atrás, me pongo enferma".

 

Recién llegada de Inglaterra de unos días de vacaciones, alucinó se enteró de lo que se llevaba el Gobierno español: "¡Pero cómo que se llevan un 44%, a dónde vamos a llegar", dijo muy enfadada y recordando todas las ayudas que le sorprendió descubrir que da el gobierno británico, para jóvenes, embarazadas... "ya vale, renunciar a ese 44%, bajar un poquito la facturita", pidió al Gobierno de Pedro Sánchez.