| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater en su último videoclip.
Leticia Sabater en su último videoclip.

Leticia Sabater vacuna a Pedro Sánchez, Ayuso y Simón en un inclasificable vídeo

Lo de la cantante, presentadora, showgirl y participante de realitys varios es más propio de una mujer orquesta que de cualquier otra cosa, pero está claro que tiene su público.

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque a más de uno no le cabe en la cabeza se está convirtiendo en una tradición veraniega, que ni Georgie Dann en sus mejores tiempos de Barbacoas y Chiringuitos: el hit estival de Leticia Sabater tiene ya una legión de fieles fans que esperan como agua de mayo (en este caso de junio) el alumbramiento musical de su inclasificable diva.

Y ella, consciente de la expectación, no defrauda por más que pasen los bombazos y por más bestias que sean sus vídeos y sus letras.

Así este martes volvió a hacerlo con el Bananakiki del que no se libraron ni las grandes figuras del país, como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

En tiempos de pandemia y coronavirus los tres reciben la "vacuna" (la Bananakiki) de Leticia Sabater en el videoclip de la canción que puja por ser la del verano en canales alternativos (lo de Los 40 Principales, ya tal...).

Leticia Sabater se convierte en personaje de videojuego junto a Freddy Mercury

En el vídeo se puede ver a la responsable de tema como La Salchipapa, El Polvorrón o Mr. Policeman acompañada del mismísimo Freddy Mercury y convertida en personaje de videojuego que vacuna a Sánchez, Ayuso y Simón. 

De momento, Leticia Sabater se aupó a lo más alto de la lista de treding topic de Twitter mientras en Youtube acumulaba miles y miles de likes y visualizaciones en cuestión de horas.

 

Entre las frases para la historia de la canción perlas como "este verano te voy a vacunar, papasito yo soy la doctora amor. Prefiero con la aguja larga que corta que la bananakiki entra mejor. Méteme la inyección (bananakini)".