| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gianmarco y Olga en la final
Gianmarco y Olga en la final

Gianmarco ataca a la "falsa" Olga y denuncia la gran treta de Antonio David

El subcampeón de 'Supervivientes' no se mordió la lengua y cargó con dureza contra la pareja en 'Viernes Deluxe' por sus manipulaciones así como contra Marta López: "Es igual de falsa".

| Redacción Chismógrafo

Olga Moreno se convirtió, no sin sorpresa, en la ganadora de 'Supervivientes 2021'. La mujer de Antonio David Flores arrasó en las votaciones en la final del programa, algo que el resto de aventureros no se tomó nada bien. Gianmarco Onestini fue el último finalista en batirse en duelo con Olga y visitó el plató de 'Viernes Deluxe' para destapar a la que él considera la verdadera Olga Moreno. Y de paso, también atacó con dureza al ex guardia civil y a la gran aliada de ambos en estos momentos, Marta López.

El italiano denunció que Olga ha hecho trampas en todas las pruebas. "Es una falsa, una persona muy estratega y todo lo hace por interés”. ¿Pero qué se puede esperar de alguien que está con Antonio David?, son todos iguales", espetó contundente.

Onestini no se cortó en hablar de su compañera: "Olga se ha pasado todo el concurso robando, robaba todo lo que podía y ganaba las pruebas haciendo trampas. Me acuerdo que cuando iba a buscar las recompensas llegaban los pinchitos mordidos". Además, aseguró que en la preconvivencia la malagueña intentó manipularle: "Me dijo que estuviéramos juntos, que su marido le había dicho que yo era buen chico, me habló de nominaciones en la semana uno".

 


Pero los dardos de Gianmarco Onestini no fueron solo para Olga. El italiano tuvo también unas contundentes palabras para Marta López, la gran amiga de Olga Moreno. Gianmarco cree que la defensa de Marta en los platós no ha sido más que una estrategia para mantenerse en el foco mediático: "Marta solo estuvo un mes en el programa, necesitaba un motivo para seguir en la televisión y tener trabajo, por eso ha defendido a Olga, para seguir aquí. Son igual de falsas las dos".

Otro momento álgido de su entrevista con María Patiño y el resto de colaboradores fue cuando salió a relucir el nombre de Antonio David. Como se recordará, el ex colaborador y el italiano fueron grandes amigos cuando ambos coincidieron hace dos años en ‘Gran Hermano Vip 6′.

Cuando ambos salieron fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, una grabación de una conversación privada entre el italiano y su ex, Adara Molinero, fue el detonante de un conflicto mediático que duró semanas. “Antonio David y Olga son iguales. Hablan contigo para que no les nomines y luego te traicionan. En su momento Antonio David me dijo que lo importante era estar en televisión, se hablase bien o se hablase mal".