| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Suescún y Kiko en dos fotos distintas aqui montadas
Suescún y Kiko en dos fotos distintas aqui montadas

¡Pillados Sofía Suescun y Kiko Jiménez con poca ropa en una habitación de hotel!

Ni Gloria Camila ni Estela Grande: Sofía Suescun vuelve a ser la mujer más cercana a Kiko Jiménez. Tanto como para ser sorprendidos de esta manera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko y Sofía. Suescun y Jiménez. Estuvieron juntos, con el verano de por medio, después lo dejaron y ahora, tras muchas idas y venidas con muchos personajes de alto copete televisivo, ¿vuelven a estarlo?

La pregunta queda en el aire, desde luego, y ellos mismo la alimentan siendo inseparables en las instalaciones de Mediaset, en las que prácticamente viven para atender sus compromisos eternos con los programas de la casa.

Pero hay algo más. Les han pillado en la habitación de un hotel, con muy poca ropa, y encima hay foto subida de tono para demostrarlo y que nadie diga que es mentira o un montaje: la imagen es clara, rotunda y llena de detalles. ¿Que no se lo creen? Pues sigan la historia, que lo aclara.

 

Los concursantes de GHVIP, entre otros formatos que en el caso de Suescun la han convertido de un tiempo para acá en la mayor especialista de España en este tipo de programas, se fotografiaron a sí mismos en esa pose picante, con él en primer plano enseñando por debajo del batín más de la cuenta.

Ese "matojo", Kiko

Porque ése es quizá el único error involuntario cometido: ese exceso capilar que le asoma a Kiko seguramente no formaba parte de la idea, que no es otra que promocionar la marca de un hotel con fines comerciales. La foto, y el detalle de Kiko, dará que hablar.

No tanto Suescun, que sale perfecta a efectos de intencionalidad: mostrando lo que quiere, que no es mucho más que un hombro y la pierna, en un segundo plano más recatado.

¿Qué dirán Gloria Camila y Estela Grande, una ex de Kiko y la otra metida en un jaleo por sus supuestas querencias por el "galán" pese a estar emparejada con Diego Matamoros? Quién sabe. De momento, les dejamos la imagen en cuestión, y que cada uno saque sus conclusiones. ¿Es solo publicidad o ha vuelto el amor entre la pérfida parejita?

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz puente! ❤️

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el