| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet manda un deseo de Navidad envenenado a las hermanas Campos.
Edmundo Arrocet manda un deseo de Navidad envenenado a las hermanas Campos.

Bigote Arrocet revela lo que "venden" Terelu Campos y Carmen Borrego por Navidad

Si alguien pensaba que en estas entrañables fechas y fiestas el cómico chileno y las hijas de María Teresa Campos iban a enterrar el hacha de guerra parece que estaban muy equivocados.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Íntimo amigo de Tony Antonio, Edmundo Arrocet no dudó en apoyar al hijo del humorista en el estreno de su nuevo proyecto Averno. A pesar de que no quiere entrar en polémicas ni volver a hablar de las declaraciones de Ángel Cristo Jr asegurando que su madre, Bárbara Rey, salió con él para fastidiar a María Teresa Campos (algo que tanto la vedette como el chileno han negado rotundamente) sí quiso aclarar las informaciones sobre la presunta deuda millonaria que tendría con Hacienda y que le habría empujado a criticar a Terelu Campos y Carmen Borrego tras el fallecimiento de su madre.

"Es mentira. Económicamente estoy bien. Absolutamente nada que ver lo de Hacienda, lo de Hacienda hay unos cobros que intentaron hacer desde el año 95 pero con una dirección de Canarias que yo no tengo nada que ver con eso, y eso llegó misteriosamente al cabo de mucho tiempo. Eso fue en el año 95, pero en todo caso a Hacienda hay que pagar, sí, porque gracias a eso hay mucha gente que aprovecha cosas que se hacen porque es un deber de todos, ¿no?" explicó molesto, revelando que "ya se ha pagado mucho y la cantidad que yo debo es irrisoria". "Deberían hacer un listado y en ese listado yo creo que estoy en lo último por lo poquitico. No es nada grave", zanjó.

"Aburrido de hablar de eso porque ya lo he dicho tantas veces", Bigote no quiso contar si es cierto que María Teresa nunca le devolvió los 50.000 euros que le habría dejado en un momento complicado a nivel económico cuando todavía eran pareja: "Nada, nada, olvídate", esquivó, sin confirmar ni desmentir si las hijas de la presentadora se han puesto en contacto con él por este motivo.

 

El balance de este 2023 que está a punto de terminar es, en sus propias palabras, "mitad y mitad porque todos los años tienen cosas positivas y negativas". "Lo peor no han sido las mentiras que se han dicho sobre mí porque de eso ya estoy curado de espanto. De todo lo que pasa tengo la culpa yo, soy el más malo del planeta, pues ahora me voy a ir al infierno directamente. Ya estoy acostumbrado a eso, no te preocupes" se lamentó, haciendo referencia entre líneas a los ataques de Carmen Borrego, que ha afirmado en más de una ocasión que es lo peor que le pasó a su madre en la vida.

Según Arrocet, Terelu y Carmen Borrego solo venden "conflicto"

Y precisamente al preguntarle si le gustaría reconciliarse con Las Campos esta Navidad, Edmundo no dudó en mandarles un mensaje envenenado: "No, que se tranquilicen nada más que eso, yo no tengo ningún inconveniente, yo estoy muy tranquilo y con la conciencia muy tranquila".

"Al que le deberían mandar los mensajitos es a mí, ojalá que así sea. Pero eso no vende, lo que vende es el conflicto. Las cosas bonitas, los abrazos, los besos no venden, lo que vende es el conflicto ¿vale? Así que nada", expresó, sin ocultar que le gustaría que Carmen y Terelu diesen un paso al frente para tener, en este final de 2023, un acercamiento.