| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada.
Pipi Estrada.

La última ocurrencia de Pipi Estrada deja a sus compañeros pasmados

Estamos acostumbrados a sus salidas de tono y extravagancias, pero en esta ocasión ha superado las expectativas y uno de sus compañeros de Radio Marca lo ha recogido en un divertido vídeo

| Clara Jiménez Chismógrafo

Pipi Estrada, periodista deportivo y asiduo de los programas del corazón, además de conocido por sus relaciones con Terelu Campos y con la actriz Miriam Sánchez, no deja indiferente a nadie en sus intervenciones. Sus vivencias sentimentales han ocupado minutos en el plató de Sálvame y recientemente en el del programa Fiesta, donde no tiene prejuicio en hablar de sus affaires y sus rupturas.

Pero en esta ocasión, se ha convertido en viral por otra cuestión, aunque también relacionada con su vida personal. Y es que ha dejado pasmados a sus compañeros de Radio Marca. No podían creer lo que estaban viendo, tanto es así que uno de los periodistas deportivos,  Javier Amaro del Arco, no dudó en grabar la escena y subirla a su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Amaro del Arco (@amarodelarco)

Y es que el conocido excolaborador del Chiringuito apareció en la emisora rapado, con vendajes, esparadrapo y claras evidencias de estar pasando por un tratamiento de regeneración capilar, tan en moda en los últimos años entre los hombres. La estupefacción de los compañeros fue evidente a la que siguieron las risas y las bromas.

En el video se  escucha: "Lo he visto corriendo y dije, 'ese es Pipi,' por la forma en que corre, está claro que es Pipi," comentó uno de sus colegas, mientras otro agrega con sorpresa: "parecía Rubiales, yo creía que era Rubiales y resulta que es Pipi."Incluso se hicieron comentarios sobre su vestuario: "Nos estamos fijando en la cabeza, pero yo creo que la camisa es casi peor".

Retoques estéticos

Estrada se suma así a la larga lista de famosos que han decidido acabar con el problema de la falta de pelo, como Antonio Banderas, Rafa Nadal o Albert Rivera.

 No es la primera vez que Pipi pasa por el quirófano para mejorar su aspecto físico. Hace solo unos meses, anunció en el plató de Fiesta que se había sometido a una intervención para reducir la papada. Está claro que el periodista quiere cuidar su aspecto físico al máximo. Siempre ha demostrado que cuida su imagen y lo vemos en sus característicos 'outfit' con los que también despierta al sorpresa de todos.