| 04 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
'Supervivientes'
'Supervivientes'

Sale a la luz lo que hará Alejandro Nieto con el premio de ‘Supervivientes 2022′

Maribel Marroquín, madre del ganador del reality show’, ha desvelado que su hijo utilizará los 200.000 euros para invertir en varios proyectos empresariales que tiene en mente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandro Nieto ha pasado a la historia de ‘Supervivientes’ tras ser el ganador de la vigésima segunda edición del reality show tras la decisión de la audiencia. En cambio, Marta Peñate, la otra finalista, se quedó a las puertas del premio de 200.000 euros y eso que se presagió que podría ser la vencedora después de dejar en el camino a Nacho Palau, uno de los favoritos.

La emoción del gaditano fue mayúscula y se hizo notar en el plató tras el veredicto emitido por Jorge Javier Vázquez. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Gran Hermano VIP’ se acordó de su familia y de Tania Medina, su pareja, con unas emotivas palabras tras finalizar la gala final. “Se lo dedico a mi familia, a mi niño y a mi chica que es mi familia”. También, agradeció a todas aquellas personas que le han votado y que a su vez le han otorgado esta victoria. “Bueno, mi gente. Gracias a vosotros, estoy aquí, he ganado. Os quiero mucho, chavales”, fueron sus primeras palabras en redes sociales.

 

De hecho, asegura que este premio le “ha cambiado la vida” y agradeció reiteradamente la confianza depositada hacia él. La madre de Alejandro Nieto, Maribel Marroquín, desveló los planes de su hijo tras cosechar el cheque de los 200.000 euros. Principalmente, la idea del televisivo es destinar este dinero para inversiones. “Lo necesitaba y encima lo va a invertir muy bien porque tiene muchos proyectos en mente”, confiesa tras la final de ‘Supervivientes’.

En cambio, la reacción de Marta Peñate ha sido diferente, como es lógico, pero también ha dedicado su tiempo en agradecer a sus familiares y allegados el esfuerzo que han hecho para que la televisiva se colase en la gran final. “Estoy flipando. Tenía que meterme aquí para dar las gracias por todo. Soy una segundona, pero una segundona reventada y a secas. Estoy súper feliz”, afirma.

Al igual, considera que el cheque de 200.000 euros era su objetivo, pero ensalza el constante apoyo de la gente. “El cheque era importante, pero me quedo con vosotros, los que me apoyáis y habéis estado al pie del cañón”.