| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López se toma con humor lo de Alexia Rivas.
Marta López se toma con humor lo de Alexia Rivas.

El mosqueo de Marta López con sus compañeros por unas fotos: "Sacad el látigo"

La colaboradora de "Ya es Mediodía" ha aguantado carros y carretas en los últimos tiempos y casi siempre poniendo una sonrisa al mal tiempo, pero claro llega un punto que ya no puede más.

| M. F. Chismógrafo

Después de algún tiempo en un discreto segundo plano, Alexia Rivas ha reaparecido en redes sociales con sugerentes posados en bañador, bikini… Lo cierto es que la periodista se ha convertido en toda una instagramer, una influencer que recomienda ropa, maquillajes, mascarillas o té.

La exreportera de Socialité dejó la televisión tras conocerse su relación con Alfonso Merlos y este martes el programa Ya es Mediodía se hacía eco de las nuevas ocupaciones de Alexia para "disgusto" de Marta López, que lo veía todo desde su puesto de colaboradora del programa de Sonsoles Ónega.

Entre bromas y con mucho humor, la exnovia de Merlos decía a su programa nada más verlo: “Sois unos capullos, resulta que mi novio (que me presentasteis aquí) me deja por otra 20 años más joven que yo y cada vez que vengo a trabajar me la ponéis”.

“¿Qué queréis que os diga? ¡Sacad el látigo!”, se quejaba la colaboradora entre las risas de sus compañeros y las suyas propias: “Es humillante”.