| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes durante la llamada de Pepe Navarro (Telecinco)
Ivonne Reyes durante la llamada de Pepe Navarro (Telecinco)

Pepe Navarro explota en directo, llama “repugnante” a Ivonne Reyes y pasa esto

El periodista ha entrado por teléfono muy cabreado en “Viva la vida” para acusar a Ivonne Reyes y Vanessa Martín “indignas” ante las acusaciones de ellas

| ESdiario Chismógrafo

Polémica monumental en “Viva la vida”. El programa de Telecinco ha vivido este domingo uno de los momentos más intensos de los últimos años. Y es que el programa estaba hablando de las acusaciones de Ivonne Reyes y Vanessa Martín a Pepe Navarro, sobre los procesos judiciales pendientes de ambos. 

“Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Son dos personas indignas y repugnantes. No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos lo que es la verdad”, ha espetado en directo. 

Navarro se ha querido dirigir además a Ivonne, presente en los pasillos de Telecinco, en una sala “VIP”, donde permanecía antes de que entrase. “Eres una sinvergüenza. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas”, ha señalado Navarro. 

“Ella contrató a unos detectives para quitarme el ADN y esa muestra demostraba que no es mi hijo. Va a tener que hablar de ello delante de un juez y contarle todo. Es muy grave. Ivonne se alía con la otra sinvergüenza, que se llama Vanessa, que miente permanentemente. Es mentira todo lo que dice. Hay una sentencia en la que se demuestra que todo lo que dice es mentira”, ha recalcado el periodista.

Algo que no ha aceptado Ivonne, quien después de la llamada arremetió contra el presentador: “Se retrata él solito. Una vez más demuestra el tipo de persona que es. Él mismo se fine, lo caballero, la elegancia y lo profesional que es”, ha subrayado.