| 17 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano y su fichaje estrella por TVE: el tema del momento.
David Broncano y su fichaje estrella por TVE: el tema del momento.

David Broncano se "escapa" con su novia actriz para celebrar su pelotazo por TVE

Es el hombre del momento en los titulares más polémicos y controvertidos. Ajeno al ruido mediático que se ha generado a su alrededor ha optado por una solución drástica pero infalible.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde hace semanas no se habla de otra cosa en los mentideros mediáticos en las redes sociales que del polémico fichaje de David Broncano por TVE para intentar hacer frente a Pablo Motos y su imbatible El Hormiguero de Antena 3.

A vueltas con el fichaje de la cadena pública que pagan todos los españoles por una jugosa suma, Broncano ha optado por no entrar en comentarios sobre su nueva aventura televisiva. 

Sin embargo, antes de que comience la marabunta y aprovechando un hueco en sus apretadas agendas, Silvia Alonso y David Broncano presumieron de su complicidad en su vuelta a Madrid tras una escapa romántica en la que pudieron disfrutar de su historia de amor, que dura ya casi tres años, y celebrar a solas, lejos del mundanal ruido y de las curiosas miradas de los objetivos de las cámaras, el reciente y millonario fichaje del presentador de La Resistencia por TVE.

Intentando pasar desapercibida entre el resto de viajeros, la enamorada pareja aterrizaba en el aeropuerto de Barajas este domingo a última hora de la tarde tras varios días en un destino del que no ha dado ninguna pista en sus redes sociales, siempre preocupada por mantener su vida personal y privada alejada de la esfera pública.

Silvia Alonso y David Broncano, escapadita romántica

Empujando sus maletas, intercambiando miradas cómplices y sin soltarse de la mano en ningún momento, David y Silvia llegaron hasta la cola de los taxis para regresar al piso que comparten en el centro de la capital y descansar antes de retomar la rutina tras cinco días de vacaciones en los que, además de recargar pilas, han podido disfrutar de una de sus grandes pasiones, viajar y seguir conociendo mundo juntos.

Por delante, un reto especialmente desafiante para el presentador, que abandona Movistar+ para dar el salto a la televisión generalista de la mano de TVE, donde competirá en la franja de access prime time con otros pesos pesados de la pequeña pantalla como Motos y su Hormiguero en Antena 3, o Carlos Latre en Telecinco, con un programa del que por el momento se desconocen los detalles.

Relajados y ajenos al ruido que se ha montado alrededor, el humorista y la actriz regresaron a su rutina diaria y lo hicieron con un look casual con el chándal como prenda estrella para sobrellevar con comodidad las horas de vuelo. Mientras Alonso lo combinó con varias chaquetas en la parte superior al más puro estilo cebolla primaveral, Broncano eligió camiseta negra y chaqueta en amarillo.

La pareja sorprendió a los paparazzi haciéndoles fotografías y, muy serios y sin perder de vista a las cámaras, evitaron intercambiar ningún gesto de cariño, puesto que a pesar de que llevan con naturalidad la expectación que despierta su noviazgo, prefieren mantener su amor en un discreto segundo plano.