| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun.
Sofía Suescun.

"La enfermedad mortal sin cura" que oscurece el buen momento de Sofía Suescun

La influencer vive un momento especial de su existencia alejada de la pequeña pantalla que le dio a conocer y la hizo famosa, sin embargo un nubarrón negro la amenaza constantemente.

| Redacción Chismógrafo

Sofía Suescun dio un cambio radical a su vida y, desde entonces, no ha vuelto a aparecer en programas de televisión. Ahora, la ya influencer, está metida de lleno en las redes sociales y parece que está saboreando al máximo este momento tan especial de su vida.

Sin embargo, hay algo que impide que su felicidad sea completa ya que la que fuera concursante (y ganadora) de realitys en Telecinco ha dado la última hora del estado de salud de su madre, Maite Galdeano, y ha dejado a todos muy preocupados: "Está muy mal, hablando de salud. Tiene una enfermedad mortal que no tiene cura. Llevándolo como puede. Tuvo que dejar toda su vida. No puede conducir. Tiene una enfermedad que puede darle un trombo en cualquier momento y necesita estar tranquila y llevándolo de la mejor manera posible".

Sofía Suescun, centrada en Kiko Jiménez y al margen de Gloria Camila

Suescun asegura que no se ha enterado del problema de salud de Gloria Camila: "No lo sé, no sé. Si le ha pasado algo malo, lo siento", apartada de la televisión, Sofía cuenta que su carrera se dirige ahora a las redes sociales: "Estoy donde estoy, agradecida, no sabía que mi evolución en las redes iba a ser tan grande y estoy muy satisfecha".

Sobre su relación con Kiko Jiménez, asegura que "es un pilar fundamental en mi vida. Además de novio es amigo, familiar, somos uno, nos apoyamos, nos ayudamos. Somos el combo perfecto". Y es que la relación está más que consolidada: "Es verdad que las relaciones empiezan con la pasión y se ha ido transformando en un pilar. Es parte de mi vida".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun)

En cuanto al balance que hace de su año, la influencer confiesa que: "Lo empecé con muchas ganas. Creo que me he propuesto muchas cosas que he ido consiguiendo. He pasado por momentos tristes con la pérdida de mis perros pero me ha servido, todo lo malo lo transformo y lo utilizo como herramienta para futuras ocasiones" pero ha utilizado todo ese dolor y lo "transformado por una manera de afrontar situaciones dolorosas".