| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Marín.
Carlos Marín.

Las últimas palabras de Carlos Marín, de Il Divo, antes de su inesperada muerte

Las últimas imágenes del cantante tras su inminente fallecimiento adquieren ahora aún mayor impacto porque nadie podría haber augurado este final. El mundo de la música está de luto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

 

Las últimas palabras de Carlos Martín, de Il Divo, antes de su inesperada muerte from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Ha sido tan inesperado como rápido y ha conmocionado al país entero. Hace solo unos días trascendía el delicado estado de salud de Carlos Marín, del grupo Il Divo, tras conocerse su ingreso en la UCI de un hospital de Manchester debido al Covid.

Apenas unas horas después se cumplieron los peores presagios y el grupo de música confirmó la muerte del cantante a los 53 años a través de las redes sociales: "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos".

Carlos Marín ingresó en la UCI en Manchester en estado muy grave

Cabe recordar que Carlos Marín se encontraba ingresado en la UCI del hospital Manchester Royal, en Inglaterra. Con 53 años, el cantante estaba vacunado contra el virus, pero esto no fue suficiente porque estaba en estado grave, intubado y en coma inducido a causa del Covid... hasta que finalmente no ha podido vencer la enfermedad.

"Nuestro querido amigo y compañero Carlos está en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación" comentaba el grupo de música por redes sociales tras hacerse pública la noticia de su ingreso.

Europa Press ha rescatado las últimas imágenes del cantante en las que hablaba sobre las amenazas que ha sufrido: "Ha sido un momento un poquito difícil, de repente uno recibe unas cartas de una persona muy fuertes, con amenazas de muerte a mí, mi familia y amigos tuve el juicio hace poco, nos han dado la razón, se han puesto que no se puede acercar a mí y ya ha pasado. Lo fuerte es que la señora tiene 72 años, tiene esquizofrenia bipolar y bueno, qué se le va a hacer".