| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adela González
Adela González

Adela González deja por los suelos a Alba Carrillo por su última espantada

La presentadora dedicó unas palabras a la ausencia de esta en la sexta entrega del 'Mediafest Night Fever'.

| ESdiario Chismógrafo

Parece hecho a propósito. Sin embargo, todo es fruto de la casualidad. Si la semana pasada Jorge Javier Vázquez sorprendía con su ausencia en el 'Mediafest Night Fever' coincidiendo con la visita de Alba Carrillo, esta semana el catalán ha vuelto y ha sido la modelo quien ha dejado "plantado" al programa.

Una ausencia muy comentada que ha estado muy presente durante esta sexta entrega del festival de Telecinco. Y es que no quedó nadie en el plató del 'Mediafest' que no opinara del feo gesto de Carrillo con el programa de Mediaset. No obstante, hay una reacción que ha destacado por encima del resto, ya que se trata de alguien que no suele señalar a nadie. Y es que Adela González le ha dedicado unas duras palabras a Alba.

 

La presentadora, ya junto a Jorge Javier Vázquez, ha lanzado un mensaje para la colaboradora de televisión tras no presentarse al programa de Telecinco. "No ha aguantado ni una semana como concursante", señalaba Adela González, quien era muy clara y directa con lo qué pensaba sobre la actitud de la modelo.

"Está muy feo dejar tirado a todo un equipo que se deja la piel por hacer este programa", le recriminaba en directo. Y es que la presentadora destacó la falta de profesionalidad que había tenido la ex pareja de Feliciano López, quien a falta de 24 horas para el programa dejó tirados a todos.

"Ellos sí son profesionales", señalaba la comunicadora, haciendo referencia al representante de Rumanía en Eurovisión y al substituto que ha podido conseguir el programa, Iván González. "Gracias por nada", concluyó Adela mientras Iván González le recordaba que la modelo podía votar a su sustituto para lograr el triunfo en esta sexta entrega del 'Mediafest Night Fever'.