| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Prado.
Carlota Prado.

Suspendido el juicio por abuso a Carlota Prado en GH: problemas psíquicos graves

Había gran expectación por ver a la participante del veterano reality de Telecinco, que la cadena suspendió en su versión anónima desde el terrible escándalo que le afecta, pero no pudo ir.

| Redacción Chismógrafo

Había gran expectación por ver el juicio a un concursante de Gran Hermano acusado de violar a su compañera de reality Carlota Prado después de que Mediaset optara por suspender el famoso y veterano concurso en su versión de anónimos precisamente por este escandaloso episodio.

Sin embargo, este martes se suspendió finalmente el juicio porque la víctima, Carlota Prado, sufre problemas psiquiátricos graves por los que llegó a estar ingresada en un centro el pasado mes de diciembre, según alegó su abogado.

El letrado explicó que creían que la joven podría declarar este martes pero que no se presentó el lunes a la cita con su equipo de defensa y la madre les contó que estaba "completamente imposibilitada".

La magistrada accedió a la suspensión del juicio mientras se acredita el estado mental de Carlota porque consideró que es necesario el testimonio de la víctima.

Cabe recordar que el Juzgado de lo Penal 18 de Madrid iba a celebrar esta martes el juicio al exconcursante de Gran Hermano Revolution en 2017 José María L.P. por un supuesto delito de abusos sexuales cometido en noviembre de 2017 en la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) desde la que se desarrollaba el programa de Telecinco, y para el que la Fiscalía pide que sea condenado a dos años y seis meses de prisión.