| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega en su nuevo programa en Antena 3.
Sonsoles Ónega en su nuevo programa en Antena 3.

Los 2 famosos con los que intimó Patricia Donoso además de Ortega frenan a Ónega

En su segundo asalto contra su excadena, Sonsoles se enfrentó a la nueva y flamante estrella generadora de contenidos del corazón de Telecinco y comprobó que la batalla será a cara de perro.

| Candela Alba Chismógrafo

Se ha convertido en la nueva y flamante estrella, generadora incansable de contenidos del corazón, de la parrilla rosa de Telecinco y desde hace unas semanas el nombre de Patricia Donoso ya es un habitual para los seguidores de Sálvame.

Se dio a conocer por su presunta relación con José Ortega Cano y ahora Donoso ya no para de dar titulares a cual más surrealista e increíble. 

 

En su nueva batalla diaria a cara de perro contra el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 (Y ahora Sonsoles) este martes Sálvame Naranja recurrió a ella y Patricia no defraudó: aseguró haber tenido algo más que amistad con dos hombres muy conocidos y ella misma desveló su identidad. Se trata de un famoso cantante italiano y de un presentador de Telecinco. Además, daba tantos detalles que hasta iba a buscar la mesa "donde todo sucedió" en Mediaset.

Mario Picazo y Albano, en la lista de Patricia Donoso

Ni corta ni perezosa, en compañía de Jorge Javier Vázquez, iba en busca de esa mesa que, según ella misma contaba, vivió en primera persona esta historia. Invitada y presentador recorrían la cadena hasta dar con el lugar y, aunque no daban con la mesa, finalmente soltaba el nombre del presentador: "La persona con la que yacía en la mesa que luego salía en los informativos de Telecinco era Mario Picazo".

Es más, Donoso ahondaba en que en aquel momento Picazo tenía novia pero "la negaba" y ella misma habría intentado hacerse su amiga para sonsacarle: "La novia se hizo amiga mía porque se lo habían dicho".

Claro que no fue el único nombre famoso que aportó. También habló de algo a lo que no ponía etiqueta y que duró los tres años que vivió en Italia aunque "fluctuó" en el tiempo. La invitada se subía al pulpillo del programa pero no daba el nombre hasta que Jorge Javier le cantaba entre susurros al oído Felicita: Blanco y en botella, Albano.



"Hasta hoy seguimos siendo amigos", aseguró ella bromeando: "La oportunidad de volver a acostarme con él me la acabáis de chafar". Ya que estaba explicó que el cantante es "romántico" y un "caballero" en todos los aspectos. 

Confesiones que este martes le valieron a Sálvame para imponerse a la segunda entrega de Y Ahora Sonsoles por la mínima a la hora en la que coincidieron los espacios de Telecinco y Antena 3: un 15.4% de share y 1.249.000 espectadores frente a un 15.2% y 1.249.000. Más igualada no pudo estar la cosa. Cabe recordar que en su primera enfrentamiento, el programa de Ónega debutó con un 17.6% y 1.484.000 frente al 15.1% y 1.245.000 que hizo Mediaset con la entrevista a Ana María Aldón.

Claro que según ha llegado a oídos de ESdiario algo habría tenido que ver en estas cifras tan ajustadas que Sálvame optara por no emitir la publicidad que tenía prevista para esta franja mientras Y Ahora Sonsoles sí que hizo pausas publicitarias.... ¿Casualidad?