| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Top 5 momentos dramáticos de Marta López en la vida de Kiko Matamoros
Top 5 momentos dramáticos de Marta López en la vida de Kiko Matamoros

Top 5 momentos dramáticos de Marta López en la vida de Kiko Matamoros

Marta López Álamo no lo ha pasado (ni pasará) nada bien al lado de Kiko Matamoros con estos quebraderos de cabeza presentes en la vida del colaborador de Sálvame

| Redacción Chismógrafo

Kiko Matamoros en un hueso duro de roer y estar a su lado, como es el caso de Marta López Álamo, no tiene pinta de ser fácil. Estos son los momentos más delicados en la vida de la novia de Kiko.

Que Marta López ha conquistado a Kiko Matamoros es un hecho irrefutable. Sonando las campanas de boda, todavía continúan pendientes de fijar una fecha. El lugar está claro y todo parece ser digno de cuento de hadas, aunque seguro que compartir tu vida con alguien como él, puede llegar a ser todo un reto.

Estos son los 5 momentos más delicados de la vida de Kiko Matamoros que ha compartido con Marta y que ella ha aguantado, con creces.

 

Los retoques estéticos de Kiko Matamoros

Salir en televisión exige estar siempre en perfecto estado de revista y eso puede llevar a tomar una serie de drásticas decisiones, que pueden terminar en un fracaso absoluto.

Si a eso, le sumamos la facilidad de encontrar un centro de estética, ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, para controversia, la generada por Kiko Matamoros tras estirarse la piel de la cara hasta límites insospechados. Críticas en plató, en Instagram (otra vez, y a saco), en Twitter y en cualquier lugar recóndito de este mundo.

Pero no ha sido a propósito. Aprovechando que iba a marcar abdominal para el veranito y a retirar piel de los párpados (que a una determinada edad, pues las cosas ya empiezan a colgar) se ha marcado un «Ya que estamos, pues lifting a saco». Igual que cuando vas al médico por un lunar, y acabas en quirófano por a saber qué. 

Las burlas y el cachondeo generalizado se han notado en España. Reconozcámoslo, ha sido una «grata» sorpresa para todos. Sin duda, un momento duro y complicado para Kiko, aunque más para Marta López, que despierta cada mañana a su lado.

Por suerte, el colaborador de Sálvame ya luce algo más normal, o igual solo nos hemos acostumbrado. Marta lo mimó y cuidó durante el proceso, ¡Qué tiernos!

 

 

Las mútiples guerras de Kiko y Marta, con sus hijos

Marta López Álamo parece que cuando habla, se paraliza el mundo con sus palabras. Las declaraciones que Marta hizo a la prensa en determinadas ocasiones han sido lo más heavy que hemos escuchado durante estos años, para qué engañarnos. 

En ocasiones, Marta ha tenido que responder a determinadas preguntas relacionadas con los hijos de Kiko Matamoros. Poco a poco, el colaborador fue recuperando la relación con ellos (a saber la que tenían montada). Ella reconoce una buena relación, en general. Salvo con Anita Matamoros.

No por ello han llovido ataques a saco, en absoluto. «Siempre es una pena que no haya relación, pero yo creo que seguramente se arreglará». Pero Marta, ¡¿Cuántos años tienes?! Santa inocencia...

¿Una de las razones por las que no encajan ambas puede deberse a la relación de Marta con Kiko? A saber. Lo que sí está claro es que hay compromiso, amor, boda, hijos (¿por qué no?) y viaje del IMSERSO, si hace falta...

 

 

La presencia de Makoke, atacando a Marta López y Kiko en televisión

Makoke y otras formas de montar un drama. Así se titularía uno de los capítulos de la trama entre Kiko y ella. La relación del colaborador de Sálvame con Makoke ha sido de lo más apoteósica, en todos los aspectos que podamos imaginar.

La rubia de Viva la Vida la ha liado bien parda en más de una ocasión. Juntos, son la historia interminable de Telecinco. ¿El divorcio más complicado visto en televisión? Seguramente, puesto que los puñales traspasaban la tele de cualquier telespectador.

Una de las liadas más importantes ha sido la deuda que el banco les reclamaba y que ninguno de los dos quería pagar. Salseo durante meses con la economía familiar. 

«Estoy acostumbrada a que mienta todo el rato. Que coja la hemeroteca de hace cuatro años, cuando decía 'me suda la polla que no le quede nada a los niños'». Un zasca como este, es difícil de esquivar, Kiko.

Total, que si la casa a un nombre o a otro, que si fincas, que si los niños y, al final. Nada.

Sin duda, Marta López dejará, o no, de disfrutar de la casa familiar. Resuelto el tema, por ahora, la relación de Makoke y Kiko Matamoros quedará para la posteridad con todos y cada uno de los programas televisivos en los que, ambos, echaban y echan humo por las orejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Makoke (@makoke_)

 

 

Marta López cuidó a Kiko contagiado de coronavirus

El rey del salseo en Telecinco está como un roble, ahora. Anteriormente ha estado contagiado de coronavirus, encerrado y con fuertes dolores en el pecho. Eso sí, afirma estar hecho un toro. ¡Dí que sí!

El papi de Laura y Anita Matamoros no dudó en llamar a su médico para evitar que el covid-19 fuera a más. «Empecé muy mal, muy rápido con síntomas duros, con dolor en el pecho».

Gracias al tratamiento que le mandaron tras aparecer los primeros síntomas, junto a los mimitos de su joven novia, Marta López, a Kiko le desapareció el dolor "en un día y medio, después llegó el cansancio". En fin, nada puede con él. 

Su churri estuvo confinada con él y, aunque Kiko no ha dado detalles hasta ahora, sabemos que está sana y salva. De no ser así, nos habríamos enterado también.

 

 

El "jugueteo" con las drogas de Kiko Matamoros

«Quiero ser honesto», confesó Kiko Matamoros. Gracias, Kiko. Aunque tenemos que reconocer que era un secreto a voces. Pero, aún así, tiene su mérito salir en televisión narrando una etapa de tu vida de este calibre.

«Soy cocainómano desde los 15 años, desde que la probé no he dejado de consumir porque, además, como creo que le pasa a la gente que tiene problemas con el alcohol, es algo que le dura toda la vida, aunque yo no veía el demonio que decía Kiko Rivera». Confesar sí, pero tampoco hace falta mencionar a más peña y arrastrarlos al fango.

 

Para ser exactos, Kiko se remontó durante su confesión, a la relación sentimental con la madre de sus primeros cuatro hijos, Diego, Laura, Irene y Lucía Matamoros: «Desde los 16 años hasta que empecé a convivir con Marián Flores, la madre de mis cuatro primeros hijos, se puede decir que tenía un consumo desde el punto de vista médico muy poco aconsejable, fiestas a diario y bastantes excesos, pero cuando empecé con ella, que no era consumidora, levanté bastante el pie».

Con Makoke, al parecer y según sus declaraciones, la situación era bastante complicada y el consumo de drogas por parte de Kiko, continuó de forma más habitual. Kiko, ¿qué hemos dicho de meter a personas en el ajo?

Pero es que Marta López Álamo te cambia la vida, ese es su superpoder. Llega ella y adiós drogas, tabaco, alcohol y adelante con la vida healthy. Tanto, que el enamorado Kiko Matamoros dedicaba en televisión unas palabras a su queridísima, jovencísima, estupendísima (y todo lo -ísimo que podamos imaginar) novia.

Unas palabras que denotan su papel de «buena influencia» en la vida del colaborador. «Cuando empecé con Marta, como ella es anti todo, dejé de hacerlo, sí que he consumido en algún momento, pero me sentía ridículo porque lo hacía yo en soledad. Cuando vienen amigos ella me regaña, me mira y se enfada».

 

En resumidas cuentas, parece que Marta López Álamo es lo mejorcito que le ha podido pasar al figura de Kiko Matamoros. Ojalá campanas de boda pronto para ver la que se puede liar en la ceremonia, que con esta familia, nunca se sabe.