| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos en 'Viva la Vida'
Terelu Campos en 'Viva la Vida'

Terelu Campos rompe a llorar tras un duro enfrentamiento con Kiko Hernández

Terelu Campos ha pasado una nueva tarde en 'Viva la Vida' entre lágrimas, la colaboradora no ha podido reprimir el llanto ante las duras palabras de Kiko Hernández.

| ESdiario Chismógrafo

Terelu Campos ha tenido un nuevo disgusto en Viva la vida, la colaboradora ha acabado rompiendo a llorar tras las graves palabras de Kiko Hernández y la nula defensa de su hermana, Carmen Borrego, ante el duro testimonio del de Sálvame.

Otra tarde que no ha sido especialmente para la hija de María Teresa Campos, Terelu se ha enfrentado a unas imágenes que ha gestionado a través del llanto. En ellas Kiko Hernández lanzaba unas fuertes acusaciones: "No sé qué pintaba Terelu en el funeral de Begoña (dueña del bingo Las Vegas) porque Begoña no la podía ni ver, no la soportaba, su familia ni la conoce".

 

En ese momento Carmen Borrego se encontraba en el plató de Sálvame y no saltó en defensa de su hermana, sino que se dedicó a consolar a Kiko Hernández con un fuerte abrazo, ya que era íntimo amigo de Begoña.

Emma García y los colaboradores no ha dejado a su compñaera sola en estos momentos y se han lanzado a consolar a la mayor de las Campos y han sentenciado a Kiko Hernández: "Ha sido muy ruin lo que ha hecho, ha sido muy cruel, eso no se hace". Pilar Vidal también le ha dedicado unas palabras de apoyo a Terelu: "A mí no me une ninguna amistad con Terelu, pero tengo que decir que yo estuve en el funeral y vi cómo el marido de Begoña se fundía en un abrazo con Terelu".  

La colaboradora no ha querido atacar a Borrego, pero si ha lanzado un mensaje de agradecimiento hacia algunas de sus excompañeras: "Quiero darle gracias a Carlota Corredera, a Belén Esteban y a Gema López, y quiero que decir que yo jamás, jamás, jamás en mi vida querré nada malo para mi hermana".