| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Infanta Elena.
Infanta Elena.

Un nuevo "feo" de la Infanta Elena sale a la luz, para disgusto de su hermano

Lejos de la imagen idílica que se venía "vendiendo" de la hermana mayor del Rey Felipe en los últimos tiempos, parece que se ha abierto la caja de los truenos y ya es difícil cerrarla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No corren buenos tiempos para la popularidad de la Infanta Elena... si durante sus vacaciones de Semana Santa en Sevilla mostró su peor cara con los periodistas y se ganó los descalificativos de Jaime Peñafiel (que hasta la comparó con su cuñada Doña Letizia) ahora vuelve a colarse en los titulares de sociedad más polémicos.

Ha sido Pilar Eyre la que ha destacado en su blog de Lecturas que la hermana mayor del Rey Felipe se ha ganado algunas críticas más durante la Semana Santa.

Según la periodista, Doña Elena saludó simpáticamente al personal que acudió a la iglesia de Nuestro Padre Jesús para visitar los Salzillos (los paso de Semana Santa que no pudieron salir en procesión por la lluvia).

Pero con la iglesia abarrotada "se saltó la cola y tuvo trato de favor, ya que la acompañaba una nutrida corte, encabezada por el alcalde, sacerdotes y numerosa seguridad, lo que causó molestia a los fieles".

Por si fuera poco también fue criticada por su outfit: "Según un feligrés presente, “iba como para ir al mercado, con una chaqueta informe, pantalones feos, parecía que no se hubiera peinado…y con una especie de bolsa de la compra en la mano”.

A este paso, Doña Elena va a acabar superando a su hijo Froilán...