| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti no gana para sobresaltos últimamente.
Miguel Frigenti no gana para sobresaltos últimamente.

A poco del comienzo de Sálvame Mediafest, Miguel Frigenti sufre un nuevo ataque

Telecinco lleva semanas preparando su particular cita y a pocas horas del estreno el colaborador de Sálvame ha vuelto a demostrar que ni de lejos pasa por su mejor momento de salud.

| Redacción Chismógrafo

Faltan escasas horas para el comienzo del Sálvame Mediafest que Telecinco lleva semanas calentando. Y en el últimos suspiro parece que peligra uno de los colaboradores del programa, al que entró un ataque de pánico con un miedo escénico terrible.

En un primer momento la presentadora Adela González señaló que "lo que no sabemos todavía es si va a aparecer en los ensayos generales o si va a renunciar definitivamente a participar en el festival".

El miedo escénico antes del "Sálvame Mediafest"

"El miedo escénico es normal, es muy normal. Si se pasa, se le puede pasar unos minutos antes de saltar al escenario. Casi nunca pasa que el artista se eche para atrás y se vuelva para casa…", comentó Alejandro Abad, productor musical y director artístico del Sálvame Mediafest.

Finalmente se desveló la identidad del colaborador que no era otro que Miguel Frigenti. Sus compañeros no salían de su asombro al escuchar el nombre: "No le pega". Además, los colaboradores presentes en plató quisieron mandarle mensajes de ánimo para que no se perdiera la cita. 

Cabe recordar que Miguel Frigenti no está atravesando precisamente su mejor etapa a nivel de salud. Hace unos días tuvo que explicar a sus muchos seguidores el motivo de sus constantes ingresos hospitalarios últimamente y todavía está muy controlado y en observación.