| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles.
Nagore Robles.

La ocurrencia de Nagore con el expulsado de las Tentaciones recorta terreno

Cachondeíto del bueno y sin piedad el que hubo con el hombre "que no se comió ni un rosco" y con el que los colaboradores del reality de moda se despacharon a gusto para regocijo de Mediaset

| Candela Alba Chismógrafo

El debate de las Tentaciones de este lunes tuvo un protagonista en el plató de Sandra Barneda en Telecinco y ese fue Iker, soltero expulsado de la tercera edición del reality.

Tras su expulsión se enfrentó a las preguntas de los colaboradores... y no tuvieron piedad con él. “¿Nunca habéis salido un fin de semana y no os habéis comido un rosco? Porque yo sí, más de una vez me ido a casa a dos velas. Parece que todos los ‘tentadores’ tienen que ligar, pues no, eso puede pasar, yo he sido muchas veces Iker en mi vida”, aseguró con grandes dosis de sorna Suso.

Claro que Nagore Robles no se quedaba atrás y bromeaba con algo muy sonado en las redes sociales. “Iker, ¿Qué hay de cierto en que Fiama y tú habéis sido separados al nacer? ¿eso es verdad?”, preguntaba la colaboradora ante la risa de los presentes, incluido Iker. “Eso dicen, sí, eso dicen”, respondía el soltero sin perder la sonrisa en ningún momento y encajando las bromas con humor.

Además, no le fue mal la noche a Telecinco ya que El debate de las Tentaciones recortó terreno y subió en los audímetros con respecto a la semana anterior del 14.4% y 1.451.000 al 15.1% y 1.496.000.

Eso sí, la serie turca de Antena 3 Mujer siguió imbatible y se llevó el liderazgo de la noche una vez más con un 17.4% y 2.266.000 espectadores. Por su parte, Maestros de la Costura tuvo que conformarse en La Uno con un 11.1% y 1.361.000.