| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vanesa Romero y Santi Burgoa.
Vanesa Romero y Santi Burgoa.

Las cámaras captan la primera bronca en público de Vanesa Romero y Santi Burgoa

A pesar de que Alba Carrillo aupó a lo más alto de los titulares más polémicos a su exnovio presentador ni él ni la actriz de Telecinco se manifestaron. Las imágenes hablan solas.

| Redacción Chismógrafo

Fue el pasado verano cuando comenzaron los primeros rumores de relación entre Vanesa Romero y Santi Burgoa. Intentando mantener su historia de amor en secreto, la pareja evitaba compartir imágenes juntos, aunque sus publicaciones disfrutando de sus vacaciones en los mismos lugares al mismo tiempo fueron la mejor prueba de que entre ellos podría haber algo más que una amistad.

Un incipiente noviazgo que no se confirmaba hasta octubre, cuando unos avispados paparazzi captaban a la actriz y al ex de Alba Carrillo de lo más acaramelados durante un paseo con sus mascotas por los alrededores de su domicilio.

 

Desde entonces, son contadas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos y ni Vanesa ni Santi han hablado de una relación que, es innegable, está más que consolidada. Tanto es así que la pareja acaba de disfrutar de una escapada romántica a Bélgica, como ambos han compartido en sus respectivas redes sociales. Eso sí, por separado, evitando por el momento oficializar uno los romances bomba de la temporada.

Vanesa Romero y Santi Burgoa, pillados in fraganti por los paparazzi

Sin embargo, no es todo de color de rosa entre la protagonista de La que se avecina y el presentador y, como cualquier pareja, también tienen sus discusiones. Los reporteros del corazón han sido testigos de la primera que han protagonizado en público, precisamente a su llegada a Madrid tras sus vacaciones en Bruselas.

Ajenos a la presencia de cámaras en el aeropuerto esperando su regreso, Vanesa y Santi se dejaron ver intercambiando reproches mientras salían de la terminal. Mientras la actriz, muy seria, reprochaba algo a su novio, éste resoplaba molesto intentando justificarse.

Una pelea de corto recorrido, puesto que minutos después, mientras ambos esperaban un taxi para poner rumbo a su domicilio, las sonrisas volvieron a sus rostros, dejando claro que ya no existía ningún tipo de tensión entre ellos.