| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla, en la Feria de Abril. Europa Press.
Paz Padilla, en la Feria de Abril. Europa Press.

Silvestre hizo de ángel para evitar el porrazo de Paz Padilla en una sevillana

La presentadora de televisión no pudo evitar dar un tropezón, quizá embelesada por el bailarín de enfrente, el actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’, quien la recogió del suelo como si nada.

| P. Morales Chismógrafo

La Feria de Abril está viviendo estos días de puente el momento álgido de su celebración y son numerosos los famosos que van colgando en sus redes sociales sus vivencias en la tradicional fiesta sevillana.

Uno de los hitos más divertidos ha sido el traspiés forzado que ha sufrido en una caseta Paz Padilla entre los brazos de Miguel Ángel Silvestre, que la presentadora ha subido a su cuenta de Tiktok y ya cuenta con más de 200.000 me gusta.

@paz_padilla1

 

♬ sonido original - paz_padilla

Silvestre, que ha tenido un gran recibimiento en Sevilla por el cual ha dicho que se siente abrumado por tanto cariño, es un amante del baile.  Casualmente, el actor acudió a una caseta en la que se encontraba Paz Padilla, la cual le invitó a echarse un bailecito a ritmo de sevillanas.

En un momento dado, la presentadora fingió dar un mal paso de forma muy real y se tiró a los pies del actor, pero Miguel Ángel, demostrando sus grandes reflejos, evita en un segundo que se fuera al suelo y la broma hubiera podido salir cara..

Padilla escribió como texto complementario al vídeo "Me tiré de broma a sus pies y él me levantó de un salto y me dijo 'nadie se ha dado cuenta, no te agobies'". En cuestión de horas, la publicación se ha llenado de comentarios divertidos de jóvenes diciendo que ellas ''también se hubieran tirado'' para que el apuesto actor las recogiese del suelo.

@paz_padilla1 Que felicidad se respira en La feria de Sevilla @beatrizbenitezdesign #feria #flameca#mosaflamenca ♬ Esa mujer - Siempre asi