| 14 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Óscar, ganador de Pasapalabra, mostró su lado más romántico en Espejo Público.
Óscar, ganador de Pasapalabra, mostró su lado más romántico en Espejo Público.

Espejo Público destapa a la mujer de Óscar, ganador de Pasapalabra, y lo borda

Es el nuevo héroe televisivo nacional después de ganar el Rosco de Pasapalabra por casi dos millones de euros, pero ha sido Susanna Griso la que ha descubierto su faceta más íntima.

| Candela Alba Chismógrafo

Se ha convertido en el último héroe nacional televisivo después de ganar un Rosco de Pasapalabra valorado en casi dos millones de euros. Ahora Óscar Díaz saborea las mieles de su éxito y ya de paso satisface la curiosidad de todos esos espectadores ávidos de conocer algo más sobre el último campeonísimo del famoso concurso de Antena 3.

De ahí la pequeña gira mediática que está protagonizando y que este jueves tuvo su paso por Espejo Público para ahondar en una de sus facetas más desconocidas, la sentimental y privada.

Cabe señalar que a los 29 años Óscar Díaz que dejó un puesto de trabajo de funcionario con 15 pagas para dedicarse a traducir y "a cosas de libros". Hace 2 años paró su actividad laboral porque el cuerpo le pedía descanso y comenzó a estudiar para su aventura en Pasapalabra, que esta semana culminó en un bote de 1.816.000 euros.

En su camino a la victoria ha estado acompañado por Moisés Laguardia ofreciendo a los espectadores emocionantes duelos cada tarde hasta que un total de 3,2 millones de espectadores vieron cómo Óscar conseguía el rosco.

Según señaló en el magacín de Susanna Griso, lo primero que hará con el dinero es acabar de pagar la hipoteca (se compró un piso hace 2 años después de mucho tiempo viviendo de alquiler), pero también quiso tener un momento muy especial para uno de sus grandes soportes durante este tiempo, su mujer Patricia.

Se conocieron en 1997, en 2000 se fueron a vivir juntos y llevan casados 7 años. Cuenta su mujer que en los últimos tiempos ha estado muy ausente estudiando por el concurso y celebra que haya merecido la pena. Se perdía muchos planes y le echaban de menos pero sabían que estaba estudiando para algo que le gustaba mucho.

La declaración más romántica de Óscar Díaz a su mujer tras ganar Pasapalabra

Pese a que Óscar es un entendido en varias materias bromeó Patricia asegurando que sus conversaciones "no son de alto nivel, son conversaciones muy normales y decimos muchas tonterías los dos". Claro que el momento más romántico lo protagonizó el flamante ganador definiendo a su mujer como la paz que necesita: "Es un refugio y que una persona sea un refugio siempre es muy complicado. Encontrar a una persona como mi mujer es más raro que ganar Pasapalabra".

Algo tan importante que logró conectar también con el público soberano. De hecho, Espejo Público aumentó tanto sus cifras este jueves que con su 16.3% de cuota de pantalla delante de 411.000 espectadores registró su récord de temporada y hasta se impuso en share a Vamos a ver de Joaquín Prat en Telecinco (15% y 415.000).