| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier y Jesús Vázquez.
Jorge Javier y Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez se lleva un primer chasco con los pretendientes de Jorge Javier

Se las prometían muy felices los de dos presentadores de Telecinco con el nuevo experimento de Mediaset para levantar las audiencias de su dating show más veterano, pero de momento nada.

| Candela Alba Chismógrafo

La semana de Mujeres y hombres y viceversa comenzó este lunes con el gran bombazo que se anunció a finales de la semana pasada sobre la mesa: Jorge Javier Vázquez ocupa el primer trono gay del programa y los candidatos ya han empezado a presentarse.

Alguno de ellos incluso es un viejo conocido del presentador, como él mismo reconoció este lunes en Sálvame. Jorge Javier reaccionaba en directo al ver a sus primeros candidatos: “¡Madre mía, dónde me he metido!" y al analizar a los chicos desveló que había a uno que ya le conocía y explicó de qué. “Es que vosotros no sabéis quién es Fran, es que Fran estuvo aquí en el programa… ¡Fran hizo un vídeo con Víctor Sandoval!”, desveló.

El caso es que ya se conocen los primeros pretendientes de Jorge Javier Vázquez. En el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa se pudo ver, antes incluso que el presentador de Sálvame, a los cuatro primeros chicos que intentarán conquistar su corazón.

Y sin embargo, el efecto Jorge Javier y la bomba de su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa , de momento no surtió demasiado éxito... Para disgusto de Jesús Vázquez el programa de Cuatro este lunes con tanto jaleo y tanto morbo registró un 3.6% de cuota de pantalla y 265.000 espectadores; no solo no mejoró los datos del programa sino que incluso bajaron un poco con respecto a la anterior entrega (3.8% y 273.000).