Los 14.000 euros de la primera boda de Ion Aramendi con María Amores desembocan en exclusiva de corazón
El presentador y su esposa recurrieron en plató a su vida privada para rellenar una escaleta de contenidos que cada vez parece más complicad de mantener. La competencia es dura y directa.
Ion Aramendi y María Amores no tienen reparo a la hora de hablar de su vida privada en televisión y en redes.
Nuevo curso televisivo y aunque comenzó sus emisiones en la parrilla de Telecinco como formato estival (de ahí el nombre del programa) El verano se mueve de Ion Aramendi ha sorteado la barrera de la nueva temporada y su supervivencia en la oferta televisiva de la cadena de Mediaset.
Quizá por ello, y a la espera de que "mude" de nombre a medida que avance la estación, Aramendi y el magacín de sobremesa echaron mano de algunos de los trucos que le valieron al principio de su andadura: como desvelar algunos de los secretos de su historia de amor con su esposa María Amores. Cabe recordar que a principios del verano los tortolitos ya protagonizaron un momentazo en plató desvelando cómo fue su primer anillo de compromiso y cuánto costó. Spoiler: menos de 100 euros.
Este jueves, el matrimonio volvió a tirar de su vida privada para rellenar la escaleta y puso cifras a uno de los días más especiales de sus vidas. La charla con un experto en bodas, centrada en los presupuestos estratosféricos que algunos están dispuestos a pagar por un "sí quiero" inolvidable, terminó con la televisiva pareja confesando cuánto desembolsaron ellos en su celebración.
Su paso por el altar ascendió a 14.000 euros, una factura que, según Ion, incluía "decoración, comida… en todo". A su lado, Amores puntualizó dónde se les fue realmente el dinero: "En lo que más nos gastamos fue en la barra libre", reconoció entre risas la creadora de contenido, muy activa en redes.
Pero si hubo un apartado donde lograron un respiro para el bolsillo fue en el artístico. Aramendi decidió prescindir de intermediarios y asumir él mismo parte del espectáculo. Además de novio, fue cantante y bailarín: "Nos ahorramos en artistas porque canté yo dos veces. Bailamos ella y yo una coreografía… Ahorramos un montón en esas historias".
Una segunda oportunidad para celebrar el amor de Ion Aramendi y María Amores
Una fiesta hecha a medida, con sello propio y sin gastos innecesarios. Y parece que no será la última. La pareja ya planea una nueva celebración para 2027, año en el que ambos cumplirán 50. Una fecha redonda que Amores ha bautizado con humor como una "reboda", una segunda oportunidad para celebrar el amor… y quizá ajustar mejor el presupuesto.