“Si, siempre soy yo la mentirosa”: Gabriela Guillén estalla al cuestionarse su historia con Cristiano

La empresaria defiende la veracidad de su pasado con el futbolista y recuerda cómo se dudó de ella con Bertín Osborne.

Gabriela GuillénEuropa Press

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Gabriela Guillén ha vuelto a colocarse en el primer plano mediático tras revelar el romance que mantuvo en el pasado con Cristiano Ronaldo cuando ambos se encontraban solteros. Las declaraciones de la empresaria han generado una ola de especulaciones y dudas sobre las circunstancias de aquel encuentro, situándola de nuevo bajo el foco de las críticas. Cansada de tener que justificar su relato, la protagonista se ha mostrado tajante ante las cámaras para defender su postura: "Ya me he sentado en el banquillo de los acusados una vez, así que mira, me da totalmente igual lo que piense y lo que diga la gente".

La empresaria ha querido desmentir categóricamente que detrás de su confesión exista algún tipo de interés económico o intención de lucrarse a costa del astro portugués. Según argumenta, si su objetivo hubiera sido obtener un beneficio mediático, no habría esperado tanto tiempo para hacer pública esta historia. Sin embargo, lo que más le duele es volver a enfrentarse al escrutinio del público sobre la veracidad de sus palabras: "Es que me da igual si me creen o no me creen, si siempre soy yo la mentirosa, ¿no?", ha lamentado con evidente cansancio.

Su paralela batalla mediática por el acercamiento de Bertín Osborne a su hijo

Esta incómoda situación le ha hecho recordar la dura etapa que atravesó tras su relación con Bertín Osborne, cuando se cuestionó de manera pública tanto su historia de amor como la paternidad de su hijo. La modelo se muestra convencida de que la historia volverá a repetirse y que la verdad saldrá a la luz: "También se dudó de la paternidad de mi hijo, se dudó que tuve una relación con Bertín Osborne y mira, al final, pues bueno, el tiempo da a cada uno su lugar". Por ello, insiste en que no piensa "estar ahí suplicando que me crean o no me crean".

Mucho más cauta se ha mostrado al ser preguntada por la relación actual que mantiene el cantante con el pequeño y por el esperado reencuentro estival que finalmente no ha llegado a producirse. Guillén prefiere gestionar los asuntos referentes a la crianza de su hijo en la más estricta intimidad: "Eso son otros asuntos que yo lo voy a resolver con él y siempre he dicho que intento mantener al margen todo lo que se refiere a mi hijo y la relación que tenga con su padre, pues bueno, él sabrá, ya está. Y sabemos nosotros".

Cargando contenidos...

Al ser repreguntada sobre si aún cabe la posibilidad de que padre e hijo se vean antes de que concluya la temporada estival, la empresaria se ha limitado a responder un escueto "pues no lo sé". De este modo, Gabriela Guillén opta por proteger la privacidad de su entorno familiar mientras afronta las críticas por su romance con Cristiano Ronaldo con firmeza, confiando plenamente en que sea el paso del tiempo el que termine dándole la razón una vez más.