| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y Belén Esteban, una amistad en peligro.
Anabel Pantoja y Belén Esteban, una amistad en peligro.

Una fatal metedura de pata amenaza la amistad de Belén Esteban y Anabel Pantoja

Si había alguien dentro de Sálvame que sacaba la cara por la sobrina de Isabel Pantoja con tal de defenderla esa era la princesa del pueblo pero un tremendo desliz ha dado al traste con todo

| Maribel Fernández Chismógrafo

Era un poco un secreto a voces, pero parece que ya es oficial y se puede gritar a los cuatro vientos: Anabel Pantoja está de nuevo enamorada tras su ruptura con Yulen Pereira.

Y es que después de semanas (por no decir meses) jugando al despiste con la prensa sobre su relación con el fisioterapeuta de Isabel Pantoja, David Rodríguez (con el que hizo muy buenas migas durante la gira de su tía por Norteamérica en febrero) ha sido una íntima amiga de la influencer, Belén Esteban, la que ha confirmado que los rumores son ciertos.

Todo sucedió cuando la princesa del pueblo visitó el Deluxe para someterse a su último polígrafo y despedirse por todo lo alto del programa antes de su desaparición definitiva de la parrilla de Mediaset. Y, además de hablar de su felicidad con su marido Miguel, de lo que ha sufrido por amor y de cómo superó su adicción a las drogas, reveló con una sonrisa que Anabel está feliz con el fisioterapeuta.

Un "desliz" de Belén, que con la emoción del momento se olvidó de que la prima de Kiko Rivera está alejada de la televisión desde hace meses y no quiere que se hable de su vida amorosa.

La propia Esteban confirmó en Sálvame que su metedura de pata no ha sentado nada bien a su íntima amiga: "Me dijo, no me gustó que lo dijeras". Sin embargo, asegura que "no nos hemos enfadado. Hablo con Anabel casi todos los días", explicó reconociendo que se arrepiente de haberse ido de la lengua y de haber confirmado la relación de su amiga, que no quiere que se hable de ella en televisión. "Lo dije porque me salió", se ¿disculpó?

Claro que la reacción de Anabel Pantoja a la metedura de pata puede que no fuera tan suave como contó su amiga. Según Kiko Matamoros, no se lo tomó tan bien: "Una cosa es lo que te dice a tíiy otra lo que cuenta por otro lado. Tenía un cabreo... Pero a lo mejor no tiene narices para decírtelo a ti porque sabe que lo has hecho sin maldad".

De esta manera, Matamoros dejó claro que aunque Pantoja dijo a su amiga que "no pasa nada", en realidad está muy enfadada porque haya sido precisamente una de sus personas de confianza la que haya confirmado su historia de amor con el fisioterapeuta de su tía.

Mientras tanto parece que Anabel habría aleccionado a David para que no publique pistas sobre su paradero en su cuenta de Instagram.

De ahí que este fin de semana, en el que el cordobés viajó a Las Palmas para ver a su novia, no le se pudiera ver en ninguna las numerosas fotografías que compartieron amigos de ambos como el peluquero de Isabel Pantoja, José Antonio Abad, que tuvo especial cuidado para que el fisioterapeuta no apareciese en ninguna de sus publicaciones.

Sin embargo, David no logró esquivar a las cámaras de los reporteros su regreso a casa tras haber disfrutado de unos días con Anabel en Canarias. Acompañado por el estilista de la tonadillera, se mostró muy serio y altivo, ignorando las preguntas acerca de su noviazgo.

Demostrando que está bien aleccionado, el nuevo amor de la 'sobrinísima' ni siquiera saludó a la prensa, dejando entrever que algo hay de cierto en los rumores que aseguran que la sobrina de Pantoja le ha prohibido que hable sobre su relación.