| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban cambia de idea y cumple su amenaza contra Campanario: a por todas

Aunque una y otra dijeron que no iban a hacer ni decir nada más y parecía que la llamada "tercera guerra mundial" había quedado en nada, la princesa del pueblo ha sacado la artillería.

| Redacción Chismógrafo

Una semana después de emitir un comunicado a través de sus abogados y asegurar que no iba a hacer más declaraciones sobre su enfrentamiento con María José Campanario, afirmando además que se reservaba el derecho a ejercer acciones legales si se atentaba contra su honor o el de sus familiares, acabamos de trascender que Belén Esteban va a cumplir con su "amenaza".

Y es que, según desveló este martes Isabel Rábago en Ya es mediodía, la "princesa del pueblo" va a demandar a María José Campanario, dispuesta a ir a por todas y defender su honor, después de que la mujer de Jesulín de Ubrique le dedicase una carta en Facebook dedicándole varios insultos y descalificativos.

Así, a pesar de que podría parecer que la "tercera guerra mundial" protagonizada por la colaboradora de Sálvame y la castellonennse había llegado a su fin, nada más lejos de la realidad. Se avecina una batalla judicial en la que Belén parece dispuesta a vencer, de una vez por todas, a su archienemiga, a quien próximamente le llegará una demanda de la madre de la primogénita de Jesulín.