| 07 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo Motos y Sara Sálamo en "El Hormiguero".
Pablo Motos y Sara Sálamo en "El Hormiguero".

Sara Sálamo propulsa a Pablo Motos a lo más alto con su amplia lista de rarezas

La actriz no se cortó ni un pelo y aprovechó de lo lindo el horario de máxima audiencia y los millones de espectadores para lanzar una denuncia y de paso mostrarse natural como la vida misma

| Candela Alba Chismógrafo

Este miércoles le tocó acudir a divertirse a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 a la actriz Sara Sálamo que, siempre natural y espontánea, se mostró sincera como la vida misma.

De hecho, no dudó en contestar al presentador cuando le preguntó por su extensa lista de extrañas manías y confesó que tiene muchas rarezas y también cosas que le dan mucha rabia.

Sara Sálamo no dudó en compartir su amplia lista de rarezas

Por ejemplo, que se compraba unas gafas de ver en cada sitio que visitaba (ahora está rebajando y ya se limita a las de sol), que no es capaz de beber de las latas (tiene que utilizar vaso) o que no soporta que le destrocen los postres hincándoles una cucharilla en el centro.

Además, admitió una peculiaridad que tiene en su casa: "Solo llamar una vez". Hasta tal punto que ha mandado elaborar un cartel que tiene colgado en su puerta en el que lo deja bien clarito.



Puesto que estaba en formato de máxima audiencia, Sara Sálamo no quiso desaprovechar la oportunidad de denunciar las actitudes machistas que ha sufrido al recibir insultos por el rendimiento su marido, Isco Alarcón.

El caso es que la actriz demostró que interés sí que despierta en el público ya que este miércoles El Hormiguero de Pablo Motos subió en los audímetros para Antena 3 hasta el 18% de cuota de pantalla y los 2.918.000 espectadores, los mejores datos desde la visita de Arturo Valls el pasado 10 de mayo.