| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja es una garantía para el espectáculo.
Anabel Pantoja es una garantía para el espectáculo.

Anabel Pantoja salta del helicóptero de SV con humor y drama y arrasa Telecinco

De momento parece que entre tanto pinchazo en los audímetros si hay algo que no le falla a la cadena de Mediaset para recuperar el tipo es el reality de supervivencia de famosos.

| Redacción Chismógrafo

Aunque parezca mentira, los concursantes de Supervivientes 2022 ya han protagonizado algún que otro rifirrafe en el hotel donde se hospedan todos antes de comenzar su aventura en las islas. No todos, eso sí, pero Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, que tienen mucha televisión hecha, han sido dos de los rostros conocidos que se han enzarzado en una discusión.

Marta Peñate recriminaba a Ana Luque que era una persona rarita porque siempre estaba feliz y tenía una sonrisa para todo, una opinión que compartía Kiko Matamoros y se metía en la conversación asegurando que la vida da siempre motivos para no tener una sonrisa en el rostro.

Anabel Pantoja enseguida se metía en la conversación para defender a Ana Luque y su compañero de Sálvame le echaba en cara que quería ser la protagonista de todo: "Que tu te calles y hables de tu vida". La sobrina de la cantante se lo tomaba a mal y le contestaba: "Eres un gili......".

Una frase que incendiaba el ambiente y que provocaba la ira de Kiko Matamoros: "No busques chupar cámara conmigo, estoy hablando con ella de un tema que me interesa, no te metas" y mostraba la peor cara de Anabel: "A mi no me gusta chupar cámaras, me gusta chupar otras cosas".

Tras esto Kiko Matamoros se quedaba sorprendido: "Eres una agresiva y una malhablada" y ella reconocía haber cometido el error de insultarle: "Lo único en lo que he metido la pata es en insultarte. Me tienes cruzada, tío, no sé qué te he hecho que la tienes conmigo marcá".

El mítico salto del helicóptero otorga el protagonismo a Anabel Pantoja

Ya en el helicóptero, Anabel se mostró como es, natural como la vida misma: "Buenas noches España" y lo cierto es que, a pesar de las bromas de Jorge Javier Vázquez sobre cuánto durará en el concursante, la influencer aseguró ante toda España que: "Voy a aguantar aquí hasta la última".

El momento más gracioso de la noche lo protagonizó cuando dio paso a publicidad y se tuvo que quedar sola en el helicóptero después de que su compañero Yulen se tirase y le pidiese que le esperase en el agua porque le daba miedo... Sin embargo, después de los anuncios, la colaboradora no se olvidó de nadie: "Mira Jorge, se lo dedico a mi familia y a mi gente, a mis hermandades de Sevilla, Canarias y Madrid, a la productora que no se cómo me ha traído otra vez, a vosotros y por último a mis padres, para que sepan que tienen aquí lo que hicieron y que se sientan orgullosos de mí, que os quiero".

Supervivientes devuelve las buenas cifras de audiencias a Telecinco

Lo que está claro es que después de tantos pinchazos en la parrilla y de una caída irremisible de las audiencias si hay un formato que no le falla a Telecinco ese es Supervivientes. No en vano este jueves de flamante estreno volvió a demostrar que por él no pasan los años y arrasó los audímetros con un rotundo 21.7% de cuota y 2.339.000 espectadores. 

Poco pudo hacer Jesulín de Ubrique en El Hormiguero de Antena 3 primero (15% y 2.292.00) y El Peliculón: Estafadoras de Wall Street, después (10.9% y 1.031.000).