| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Quedan al descubierto los planes de Ana Rosa más allá de Mediaset

Ana Rosa Quintana y gran pate de la plantilla del programa de Telecinco se van de comida tras finalizar el directo para celebrar una gran noticia.

| ESdiario Chismógrafo

Ana Rosa Quintana ha acudido a comer con sus compañeros para celebrar el 'aumento de la familia' de El programa de Ana Rosa, una de las compañeras ha sido madre y gran parte del equipo se ha juntado para celebrarlo. 

La revista Semana ha dado unas imágenes en exclusiva donde se a la presentadora sonriente y oculta bajo unas gafas de sol, con varias compañeras llegando a uno de los bares que hay al lado de las instalaciones de Mediaset. Patricia Pardo y Joaquín Prat tampoco faltaban a la cita. 

 

Ana Rosa lució un look de lo más cómodo con pantalón gris, camisa del mismo color, botas de cordones y chaqueta de cuero, según se aprecian en las fotos de la revista. Después de estar un rato con sus compañeros de trabajo, Ana Rosa esperó a su marido, Juan Muñoz, que acudiera a recogerla. De camino al coche ambos compartieron algunas confidencias.

La que no acudió a esta celebración fue Rocío Flores. Después de las intensas semanas que lleva desde que se diera conocer la supuesta ruptura de su padre, Antonio David, con Olga Moreno. Y saliera a relucir una supuesta amante amiga de la mismísima Flores, la hija de Rocío Carrasco parece que ha acotado sus apariciones.