| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila se enfrentó a Alexia Rivas para defender a Rocío Flores.
Gloria Camila se enfrentó a Alexia Rivas para defender a Rocío Flores.

Gloria Camila deja sin respuesta a Alexia Rivas con una pregunta sobre Ro Flores

La hija de Ortega Cano está levantando suspicacias últimamente por su relación real con su sobrina. Pero como lo cortés no quita lo valiente si hay que sacar las uñas por ella, se sacan.

| Redacción Chismógrafo

Los más fanáticos de la prensa rosa y sus culebrones llevan unos meses bastante moviditos con todas las polémicas que ha suscitado el documental de Rocío Carrasco y por cómo ha salpicado a toda la familia Mohedano, Ortega Cano y demás personajes aledaños.

A mayores, una nueva noticia publicada este miércoles por la revista Semana desató todas las alarmas en el clan Flores, ya que Rocío habría roto con su pareja, Manuel Bedmar.

Después de hacerse pública esta información, este jueves en Ya son las ocho le preguntaron a Gloria Camila qué opinaba al respecto y, por supuesto, si había logrado hablar con su sobrina para confirmar la noticia, a lo que ha respondido que "no".

Intentó hablar con la joven, pero no lo consiguió, algo que extrañó mucho a sus compañeros, en especial a la presentadora Sonsoles Ónega. Lo que sí que quiso dejar claro es que la noticia le daba mucha pena porque conoce a Manuel y lo que ha tratado con él ha sido de lo más correcto.

Gloria Camila se enfrenta con Alexia Rivas para defender a Rocío Flores

Aún así, la hija de José Ortega Cano se negó a confirmar la noticia... No obstante, no dudó en enfrentarse con Alexia Rivas para defender a su sobrina cuando la colaboradora de televisión le echó por tierra sus críticas con un ataque que no gustó nada a Gloria Camila.

Después de escuchar como Rocío Flores se refería a ella como "esa chica", la colaboradora y periodista de la cadena se defendió alegando que prefiere ser Alexia Rivas y no la clase de chica que es ella... a lo que Gloria le respondió firme con un "ahora di qué clase de chica es Rocío Flores".

Rivas está cansada de todas las críticas que ha recibido por parte de los compañeros de la cadena desde que se sabe que mantiene una relación de amistad con Omar Sánchez, y muchos de ellos la han tachado de "aprovechada". Tanto es así que la periodista le dejó claro a Rocío Flores que el único que se ha aprovechado de la imagen de alguien es su padre con la de Rocío Carrasco durante años.

Otra confesión que no gustó a Gloria Camila y que provocó que sacara las garras por su sobrina.