| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos en Cuatro Al Día.
Ana Terradillos en Cuatro Al Día.

Ana Terradillos se estrella contra la versión del Emérito sobre su hija secreta

La reacción de Don Juan Carlos no ha podido ser más descriptiva de lo que está pasando a miles de kilómetros en el que fuera su país. Tiene claro cuál es la explicación pero Cuatro no tanto.

| Candela Alba Chismógrafo

Este jueves era imposible hablar de cualquier otra cosa en televisión que no fuera la supuesta hija secreta del Rey Juan Carlos que se ha desvelado en el libro King Corp.

En Cuatro al Día no fueron menos y lo que hizo el programa que presenta Ana Terradillos fue entrevistar en directo a Alejandro Entrambasaguas, periodista que pudo hablar con el círculo más cercano del Emérito para contar cómo le ha sentado esta información: "Nosotros hemos hablado con el entorno del Rey Juan Carlos concretamente con una persona que está en Abu Dabi ahora mismo con él… y lo que nos han contado es que él niega esta información rotundamente".

"Yo pongo en valor el trabajo de investigación hecho por mi compañero, pero la versión del Rey Emérito es que no tiene nada que ver con esta persona de la que se está hablando", explicó añadiendo que "por un lado, está muy disgustado porque sí es verdad que tenía una muy buena relación con la madre de la mujer de la que se está hablando, a la que conoce en Estoril porque es hija de una persona que formaba parte del consejo privado de su padre, de Don Juan de Borbón. Tal era la amistad que mantenían que fue a la boda del Rey y Doña Sofía en Grecia".

 

Eso sí, "en ningún momento, Don Juan Carlos reconoce que esta mujer sea hija suya. Al mismo tiempo, el Emérito atribuye todo este revuelo que se está formando, según su palabra, a lo bien que ha salido este último viaje a España… La intención de Juan Carlos era volver a España de una forma más habitual y esto, según su opinión, enturbia el hecho de que vaya a volver", concluyó asegurando en el plató del programa diario de actualidad de Cuatro.

Cuatro Al Día no rentabiliza en los audímetros la polémica del Rey Juan Carlos

Curiosamente y a pesar de que es la comidilla de todo el país y parte del extranjero y de que los medios están rentabilizando de lo lindo este nuevo culebrón que afecta a la Casa Real y a la Familia del Rey Felipe, lo cierto es que a Cuatro al Día no le benefició especialmente. De hecho, el programa de Ana Terradillos cosechó este jueves en los audímetros cifras de 4.2% de cuota de pantalla ante unos 310.000 espectadores, los datos más discretos de los últimos cinco días para la pequeña de Mediaset.