| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego, una vez más en el ojo del huracán de la polémica.
Carmen Borrego, una vez más en el ojo del huracán de la polémica.

Carmen Borrego destruye a Terelu y Alejandra en un vídeo demoledor de 3 minutos

Cuando parecía que llega la calma al Clan Campos después de la tormenta, una polémica entrevista a la matriarca ha desenterrado el hacha de guerra... y eso no es nada comparado con el audio.

| Candela Alba Chismógrafo

Poco dura la paz en casa de Las Campos. Cuando parece que ya se han calmado las aguas y han enterrado el hacha de guerra, al menos públicamente, surge algo que vuelve a incendiar la hoguera.

Ya se calentó un poco el ambiente con la polémica exclusiva de María Teresa Campos organizada por Carmen Borrego y en la que, entre otras cosas, confirmaba que tal como adelantó ESdiario, su relación con Rocío Carrasco ya no es la que era.

 

A Terelu Campos y a Alejandra Rubio no les pareció bien la entrevista que organizó Borrego, que terminó explotando en Sálvame después de la que se ha organizado y pidió disculpas a su hermana: "Llega un momento en el que me siento mal, hago las cosas con todo mi cariño, en estos momentos no debo ser yo la que debe llevar las cosas de mi madre".

Carmen Borrego: su "rajada" con compañeros de "Sálvame" sale a la luz

La colaboradora aseguraba que "le duelen las cosas" porque hace todo por el bien de su madre y por ello sus días como representante de María Teresa Campos han llegado a su fin: "No necesito vender a mi madre".


Carmen se mostró enfadada y durante la emisión de un vídeo de tres minutos y 24 segundos en en el magacín de corazón de Telecinco se ve como hace referencia a Terelu y Alejandra con algunos compañeros: "Asegura que está cansada de estar en boca de todos y de ser señalada por su familia tanto si hace como si deja de hacer. Apunta directamente a su hermana y sobrina como artífices de su constante señalamiento".

El programa aseguró que durante la rajada que promete volver a desenterrar el hacha de guerra en el Clan, "Carmen reitera que no se va a encargar de la carrera de su madre y dice textualmente y cargando contra su hermana que sean otros los que se encarguen de los asuntos de Teresa, esas personas que nunca hacen nada y no corren el riesgo de equivocarse".