| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Carbonero no fue la única: Iker mantuvo un romance con otra estrella de TV

'Socialité' de Telecinco ha revelado el nombre de la famosísima mujer con la que el ex portero del Real Madrid mantuvo una relación sentimental.

| ESdiario Chismógrafo

Hace justo un mes, la prensa y programas del corazón se hacían eco de un rumor transformado en noticia, la ruptura entre una de las parejas de famosos que más consolidadas parecían a ojos del público. Ellos mismos lo anunciaron en redes: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre".

Se trataba de un fragmento del comunicado con el que Íker Casillas y Sara Carbonero emitieron para confirmar su separación, fruto de todo tipo de especulaciones. Esta nueva situación ha dado lugar a algunos programas de televisión a indagar en los secretos del ex portero del Real Madrid y la estrella televisiva.

Poco después de anunciarse la separación, Ruth, una supuesta amante del futbolista durante su matrimonio con la presentadora, recorrió algunos platós de Telecinco. Sin embargo, el bombazo que ha ofrecido este sábado Socialité nos sitúa en otro escenario bien distinto.

 

Según el programa de María Patiño, una famosísima actriz, presentadora y colaboradora de televisión, hija de otra mítica estrella de la tele fue el gran amor de Iker Casillas antes de conocer a Sara Carbonero. Se trata de Lara Dibildos.

Tal y como explica Socialité, "La hija de Laura Valenzuela habría mantenido con el portero una relación que intentaron esconder en secreto incluso a los ojos de los vecinos de la actriz, de quienes se escondían en sus encuentros. Al parecer, la pareja habría incluso llegado a hacer pequeñas escapadas juntos". 

"¿Retomarán su romance ahora que Iker vuelve a estar soltero?", se preguntan desde Telecinco que, a buen seguro, seguirá indagando en esta exclusiva sobre uno de los solteros de oro del deporte español.