| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera con Rocío Carrasco en La 1 de TVE.
Carlos Herrera con Rocío Carrasco en La 1 de TVE.

Rocío Carrasco enmudece a Carlos Herrera en TVE: "No sé si eres mi padre"

Mira que es difícil dejar sin palabras al locutor de COPE y, sin embargo, la hija de Rocío Jurado lo logró a toda pantalla de la cadena pública española, certificando las peores sospechas...

| Candela Alba Chismógrafo

Hace unos días Jesús Manuel Ruiz reflexionaba en ESdiario sobre el fichaje por parte de TVE de Rocío Carrasco, después de que a la hija de Rocío Jurado se le adjudicara el comienzo de la mala racha de audiencias a la que todavía se enfrenta Telecinco.

 

Casualidad o no, parece que Carrasco sigue sin terminar de convencer a la audiencia, como se demostró este jueves en La 1 con el especial de Lazos de Sangre en el que colaboró Rocío dejando no pocos titulares y momentazos. 

Y a pesar de todo ello, la primera cadena de TVE se quedó en 8% de share y 873.000 espectadores y 9.7% y 580.000 para el Lazos de Sangre: Rocío Jurado y el Debate posterior, respectivamente. Lejos de la Gala de Gran Hermano VIP en Telecinco con cifras de 13.3% y 969.000.

De poco valió que con motivo del 80 cumpleaños de Rocío Jurado, TVE emitiera el especial de Lazos de sangre para homenajearla con la estrecha colaboración de  Rocío Carrasco.

Además de emocionarse al borde de las lágrimas a al escuchar a su gran amiga Ana Dueñas cantando uno de los grandes temas de su madre, Carrasco sorprendió en su encuentro con Carlos Herrera en el que cuestionó, entre risas, la paternidad de Pedro Carrasco: "Yo no sé si soy hija tuya o del Carrasco, porque eso que tenía mi madre... o del Quintero", señaló ante un atónito locutor de COPE al que no es fácil dejar sin palabras.