| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

Ayuso cae rendida ante el nuevo experimento de una incombustible Teresa Campos

Mientras sus hijas y su sobrina se despellejan por los diferentes platós de Telecinco la veterana comunicadora demuestra que no hay modernez que se le resista para seguir trabajando.

| Redacción Chismógrafo

Desde que María Teresa Campos dejó la primera línea televisiva en Telecinco muchos han sido los rumores sobre su fin laboral, pero lo que está dejando claro la veterana periodista es que poca gente hay tan incombustible como ella.

Y es que Campos no ha parado de "inventar" desde entonces y si no es por una cosa es por la otra siempre está copando titulares de actualidad. Amén de su Canal de Youtube ahora está plena de felicidad con su nuevo "experimento" La Campos Móvil, esa especia de jaula de cristal en medio de la calle en la que podrá de nuevo entrevistar a personajes públicos con peso y donde podrá demostrar de nuevo su profesionalidad ante las cámaras de los medios de comunicación.

Campos vuelve y lo hace con más fuerza que nunca porque ha plantado su camión en plena Puerta de Sol y hasta se ha podido ver como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha acercado para saludarla y de paso... ¡negociar una entrevista!

Y es que Sálvame fue testigo en directo de como la Campos recibía a Ayuso. Omar Suárez, reportero del programa, retransmitió el momento desde una posición privilegiada, en las alturas de la Puerta del Sol. El camión de La Campos Móvil ocupaba la céntrica plaza y la gente veía en directo cómo Teresa iba al encuentro de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Tras el saludo con choque de codos, la presentadora subía por primera vez a La Campos Móvil junto a su entrevistada, saludaban ya en su interior gracias a que está completamente a la vista por sus paredes de cristal y el camión arrancaba.

A quien también se pudo ver por las inmediaciones fue a Terelu Campos, que no se separó ni un solo momento del lado de su madre y a quien se vio saludar con especial cariño a Ayuso... No está claro todavía si la hija de María Teresa va a participar en este nuevo proyecto, pero lo que sí que dejó claro es que va a ser el pilar fundamental para su madre en los días de preparación.

Mientras tanto ha visto como todo el mundo se acercaba al camión de La Campos Móvil para saludarle, gritarle y mostrarle todo su cariño, lo que es un claro ejemplo de que los ciudadanos quieren volver a ver a María Teresa en pantalla y disfrutar de nuevo de sus aventuras y sus entrevistas.

En cuanto a la presidenta Díaz Ayuso, confesó a los reporteros del corazón que ha encontrado a una María Teresa Campos muy emocionada con su vuelta a televisión: "Pues un encanto, muy divertida y con ganas de comenzar".