| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban destapa la doble cara de Carmen Alcayde, dentro y fuera de plató

Los conflictos y desavenencias entre miembros de la plantilla de "Sálvame" son tan habituales que ya traspasan incluso los límites de lo que captan las cámaras y trascienden más allá.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo de los conflictos entre miembros del equipo de Sálvame traspasa las fronteras del plató del programa. De hecho el último se gestó en la sala de maquillaje y terminó enfrentando a Belén Esteban con Carmen a Alcayde por lo que dijo de Anabel Pantoja el día en que falleció su padre, Bernardo.

El problema explotó cuando la princesa del pueblo acusaba a su compañera de decir una cosa delante de las cámaras y otra detrás.

Y es que Alcayde llegó al plató de Sálvame asegurando que Esteban le había echado "la peta" en maquillaje por lo que dijo de Anabel el día en que falleció su padre: "No le gustó el programa y yo lo he aceptado". 

 

Pero Belén no daba crédito a lo que escuchaba: "No, me has dicho que llevaba razón y que el viernes te pasaste", contestó, mientras Carmen negaba la mayor matizando que no quería "alzar la voz" en maquillaje ni "montar un pollo". Pues "no, lo montas aquí".

Belén Esteban y Carmen Alcayde se enfrentan por Anabel y Bernardo Pantoja

Por lo demás, Alcayde dijo entender que Anabel se sintiera ofendida por sus palabras y, por ello, le pidió disculpas, pero no cambió de opinión: “Dije que, para mí, Bernardo durante los últimos años ha estado rodeado de otra gente que para ellos son chusma y, a la hora del entierro y de dar la cara, tiene que aceptar que Bernardo ha estado con gente que no es su gente".

"Eres muy lista porque en maquillaje no lo has dicho", le acusó Belén Esteban dando la otra versión de la historia: "Me has dicho que fue una vergüenza lo del viernes". "Si os ha dolido, lo siento de verdad", concluyó ella.