| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Yulen Pereira ya no le molesta hablar de su vida privada.
A Yulen Pereira ya no le molesta hablar de su vida privada.

Yulen Pereira se mete un lioso jardín de transfobia antes de recular por dinero

Parece que al esgrimista exnovio de Anabel Pantoja se le han olvidado algunas de las cosas de las que tanto presumía hace no tanto tiempo, pero para eso están las amigas de la influencer.

| Redacción Chismógrafo

La historia de Yulen Pereira y Anabel Pantoja sigue dando de qué hablar. Este miércoles sin ir más lejos, Sálvame Diario adelantó que el deportista se sentará esta semana en el Deluxe para hablar de su ruptura con la influencer, ya que no hay otro tema del que pueda aportar información.

Después de luchar porque se hablase de él por su deporte, parece que el esgrimista quiere dar su versión de los hechos, algo que no habrá sentado nada bien a su expareja.

 

Si hace unas semanas concedía una entrevista para la revista Lecturas y provocaba un tsunami en la vida de Anabel, ya que esta nunca esperaba que su expareja hablase de ella y mucho menos de su familia, ahora se sentará en el famoso programa del corazón de Telecinco. Algo que no ha gustado nada a los amigos de Pantoja, como Amor Romeira.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 🌵ESTILISTA F J 🌵 (@estilista_f_j_)

La cantante y colaboradora de televisión no ha dudado en arremeter contra Yulen asegurando que "era él el que no quería salir en programas y ahora sale en todos los canales menos en el de deporte", le asestó un zasca demoledor y muy irónico. De esta manera, deja clara que la actitud que ha tenido el esgrimista estos meses es muy contradictoria con la que tiene ahora.

Yulen Pereira llama "payaso" a Amor Romeira: ¿transfobia?

La amiga de Anabel se pronunció así tras las duras palabras del deportista catalogándola de "payaso": "Sí, me ha llamado payaso. Me dijo payaso en masculino, no sé cómo tomármelo, pero como no quiero hacer demagogia barata y atacarlo con transfobia, le voy a decir que los payasos son personas maravillosas que alegran la vida a las personas, que cuando intenta querer ofender que diga esgrimista, que son peores".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CayeCruz (@cayecruz_com)

Amor le desea a la sobrina de Isabel Pantoja comience una nueva relación con David, el fisio de la tonadillera con el que se ha especulado que podría haber tenido algo: "Ojalá empiecen algo. Ella es una persona maravillosa que sí de verdad no le interesa la fama, no como otros".

En cuanto a cómo ve a la influencer, Amor confesó que "muy bien, muy contenta, feliz con sus amigas, con su gente, con sus familiares. Está muy bien".