| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El campeonísimo Marc Márquez da la campanada con la hija del famoso torero

Por más que han intentado llevarlo en el más absoluto secreto y despistar a los reporteros gráficos, siempre al acecho de una nueva relación entre famosos, no lo han logrado. Ni un poco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Estamos a mediados de febrero y ya hemos descubierto a una de las parejas más sorprendentes del año. Tal y como informan desde La Otra Crónica, Marc Márquez y Lucía Rivera estarían saliendo juntos, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la relación. 

Según el citado medio el piloto y la modelo se están viendo con total discreción y vigilando no ser captados por los paparazzi. Tal es el cuidado que llevan que ni si quiera se siguen en Instagram, pero no han podido evitar que la relación salga a la luz. 

Lucía, que vive en París centrada en su carrera profesional como modelo, ha viajado en contadas ocasiones hasta Barcelona para reunirse con el campeón de Motociclismo en citas a escondidas.

Todo apunta a que volverán a verse este fin de semana, pues este domingo el campeonísimo español de Motociclismo cumple 26 años.

Ahora solo queda esperar a si los implicados confirman su romance y si continúa adelante, ya que los últimos nombres con los que se ha relacionado a la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero no llegaban a nada serio, como es el caso de Gonzalo Caballero o Guillermo Bárcenas.